Ingletadora Ein Port SAM 300-2

no me extraña que Ein-Port no conteste , la direccion de correo es erronea.

has probado de llamar esta semana? en teoria aqui en zaragoza ya esta todo el mundo activo.

los 1500 salen de 1200+iva.

Sera todo lo buena que quieras, pero lo veo muy caro para una ingletadora “portatil”.

Aun asi, si la pillas, nos comentas que tal, foticos y eso…

1 me gusta

Hola , es verdad teniendo ya la Sam275 , comprar la 300 seriauna locura, Voy a modificarla, osea hacer una extencion de superficia cada lado para tener mas superficia de apoyo ,como la 300.
No se como hacerlo ,investigaré.

si lo que quieres es mas espacio de apoyo, tan sencillo como hacer una estructura a cada lado con la misma altura de la base…
Segun entendi, la vas a dejar fija en un sitio, te haces una barra a unos 90cm de altura, la pones encima y listo…

Es lo que tengo que calcular , la estructura lateral ?

siempre tienes el mercado de segunda mano, lo que quizas sea dificil encontrar una maquina monofasica.
el ampliar la superficie de apoyo es relativamente facil

https://www.google.com/search?sca_esv=561284976&sxsrf=AB5stBiXkRfziGF0SUHF7hkvGux-hUBzSA:1693393150619&q=mitre+saw+station&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=2ahUKEwir-NOJnYSBAxUHVKQEHWgjAqUQ0pQJegQIDRAB&biw=1920&bih=923

1 me gusta

Gracias :grinning: :wine_glass:

¡¡Vaya que sí!!.Se ven auténticas virguerías.

Hola te explico sobre el precio de la SAM 300 mixta:

  • Precio sin IVA 1230,20
  • 21% IVA 258,34
  • Gastos de envío 23,90
  • TOTAL. 1512,44 euros

Hace unos días pregunté en este hilo sobre si existe la posibilidad de convertir el motor trifásico de una ingletadora Ein Port 300 en monofásico, por si alguien puede estar interesado he encontrado en este foro dos hilos que igual pueden servir, son los siguientes:

Lo hago desde un total desconocimiento de electricidad,

Saludos

Gracias por tu información, sabes cuál la dirección de correo electrónico actual de la marca?

lo desconosco, hay que llamar .

Está semana ando bastante liado y todavía no he llamado, la semana pasada estuve más tranquilo y llamé todos los días de lunes a viernes varias veces y no me contestaron.

Toda la variedad de ingletadoras dentro de la gama que trata este hilo son máquinas electro portátiles. Unas están pensadas para utilizarlas más en el taller y otras para transportarlas y uitilizarlas fuera del mismo (en obra)

En el caso de la Ein Port SAM 300 que comercializa Pazos cuyos precios facilitó el compañero @charolais ya dije anoche que me parecían bastante elevados

Hoy en dia no hay problema a la hora tener maquinas trifasicas en instalaciones monofasicas , incluso maquinas monotension a 400 V , tan solo es cuestion de buscar un variador o inverter adecuado.

Gracias por la información @virutasibz :+1::+1::+1:

Saludos.

Resulta que en mi ciudad, Coruña, hay alguien vendiendo muchas cosas muy bien de precio. Acaban de vender la einport sam 300 por 200€: INGLETADORA TRONZADORA EIN PORT SAM 300-2 de segunda mano por 210 EUR en A Coruña en WALLAPOP

Yo le he pedido ir a su local para ver que me llevo, pero así de primeras me interesa una engalletadora virutex de derribo, tal vez una amoladora y los sargentos grandes que tiene.

Ahora no os adelanteis y me birleis la engalletadora, hijos de mil chacales :rofl:

Vaya chollo la einport, los sargentos si no están muy machacados es también muy buena oportunidad y la engalletadora es de las primerísimas de virutex, esas son de piedra

Mi idea es llevarme la engalletadora, que ya le he pedido que me la reserve, y algunos sargentos.
La radial bosch de 1000w está muy bien de precio pero creo que he usado mi radial cutre 3 veces en tres años y voy a pasar de ella.

No se absolutamente nada de engalletadoras. Pensé en su día en comprarme la parkside de 35€ porque igual me venía bien para alinear listones haciendo una mesa. Pero habiendo una virutex al mismo precio, no me lo pienso.

Una vez allí miraré si tiene aguna herramienta manual más, porque me extraña que alguien tenga herramientas einport y virutex y no tenga algún cepillo.

Buenas, yo vendo una

Buenas, buenos,buenes @Lurillas

En primer lugar gracias por tu ofrecimiento, peeero, si me permites te recomiendo/aconsejo que pases primero por el apartado de presentaciones para saber algo de más de tí.
Te digo esto sin ánimo de ofender, más que nada se trata de un acto de cortesía hacia el resto de compañeros que formamos está comunidad.
Te escribo todo esto porque, a mí modo de entender, has entrado a saco en este foro y en este hilo y pienso que se pueden hacer las cosas de una forma más apropiada, no crees?

Por último y en relación a la máquina que ofreces, te sugiero que no estaría nada mal que pusieras alguna foto de la misma para si alguien puede estar interesado, hacerse una idea del estado en que se encuentra.

Un saludo.

5 Me gusta