Ingletadora Ein Port SAM 300-2

Gracias por la aclaración, por favor, alguna foto podría ser?

de que ? la foto

Creo que a la derecha de la Makita hay otra ingletadora, puede ser?

es una tronzadora tambien de Dewalt para metal

yo pensaba cambiar mi 275 por una 300, para tenar un plan horizontal mas grande pero , la mia es nuva , y una 300 cuesta un brazo. y no voy cambiar una maquina nueva por una vieja. quizas fabricarme un plan horizontal de madera bien ajustado y ponerlo de cada lado ??? me basta con el disco de 275 …

Vale, vale, gracias por aclararmelo.

Hombre pero si ya tienes la radial Dewalt, ya tienes resuelto ese problema, no?

te comento , el taller este no esmio, es de un primo, osea la radial no es mia, me he mudado de la casa con mis herramientas , para otro sitio, motivos personal.

Al final que vas a comprar ?

Adjunto un vídeo de Mike Farrington, es un poco largo, lo siento.

El autor del mismo construye una bancada para alojar en el taller, por un lado una ingletadora Omga y por otro una radial.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DosojQkeZRVk&ved=2ahUKEwjL_pvmofCAAxUWU6QEHZBvBBMQo7QBegQIDhAB&usg=AOvVaw1FxglPT42F4ADTnncaVFll

Con Ein Port no consigo ponerme en contacto, llevo varios días llamando por teléfono y me sale el contestador. También les he escrito varios e-mails y no me contestan.

en zaragoza, esta semana sigue siendo tonta, tndras que esperar al 1 de septiembre, aunque la semaba que viene, lunes 28 ya suelen estar la mayor parte de empresas de vuelta

Gracias por informarme. :+1::+1::+1:

ggracias , facil visto las maquinas que tiene .

Hola aqui tienes los precos desde Pazos
Sam300/2 monofasica 1196,96 €
Sam300/2 mixta mono y trifasica las 2 con mesa superior 1230,20€ todos los precios +21% de IVA
por si sigue interesado ,
muy caro verdad ?

Llevas razón, el precio que pide Pazos por la máquina es bastante elevado. Ya se comentó en este hilo que los precios de esa tienda son caros.

Además a los precios que comentas hay que añadirle los gastos de envío.

Gastos de envio 23,90€ para España

Sumando todo, si la compras en esa tienda, te sale por unos 1520€ la máquina.

Eso es…que hacemos ,es la pregunta del million,

1 me gusta

hola como haces tu el calculo para tener 1520€ ?

1 me gusta