Lo que yo suelo hacer va más enfocado a tema de mobiliario, no a carpintería de armar como creo por lo que he visto en el foro que tú haces.
Por ponerte un ejemplo yo tengo la dominó 500 y me sobra, mientras que igual para hacer los trabajos que tú haces veo más adecuado la dominó 700. Con esto quiero decir que mi nivel de exigencia a una máquina es menor al tuyo.
Por eso pienso que con la Ein Port 300 me vale, eso sí, si se me va de madre en el precio ahí se queda, tampoco estoy dispuesto a pagar un pastizal por ella para eso voy a por la Kapex 120 de Festool, cuyo precio es para volverse uno loco.
Muy interessante este hilo,
Una pregunta pratica que precio tiene la Einport 300 ? recuerdo haber pagado mas de 800€ para mi SAM 275 con Pazos.
Gracias
Hola @Flatron, Legna es otro referente español de maquinaria portátil para la madera.
Estoy contigo en que sus máquinas recuerdan a Virutex. Creo que Wurth tuvo en su día en su catálogo una ingletadora muy parecida a Legna pero creo que actualmente la tienen descatalogada.
Creo que la empresa fue vendida y que hay problemas para conseguir repuestos de sus máquinas.
Te adjunto un hilo de este foro, por si tanto a tí como a otros compañeros os interesa.
Pues creo que tiene 250, tengo la lijadora legna tanque también y cuando se me partió el tope de atrás de la ingletadora por cierto fue un amigo que no sabía y le saltó un trozo de olivo, se pidió y bien, y para los tornillos que se le caen del rodillo de la lijadora los pido en ferzum en Málaga y me los traen sin problema .
Yo estuve mucho tiempo buscándola me gustaba mucho esa máquina se ve fuerte y la verdad q salían algunas pero en mal estado, llegue a ver una q era sin mesa arriba solo vi esa era bastante rara.
Al final me salió una makita Ls telescopica de disco de 250 en buen estado y buen precio y esa es la q tengo