Era un particular que no lo quería y mira, lo compré regalado
Si, lo compre el jueves pasado. Me llegara en unos dias
En tornyfusta?
Si, muy buena atencion por parte de Javier , lo compre con extension de bancada, un plato de garras, y el collarin er25 para poder taladrar desde el contrapunto.
Hago este trabajo repetitivo, unos 700 uds al mes
El torno va a hacer los taladros en el centro con el contrapunto
Va bien si, yo también me lo iba a pillar así, pero sin extensión de bancada pero si con la cama supletoria y sus bisagras para trabajar con el cabezal inclinado. Aunque ahora dudo si en realidad es la misma pieza
Es la misma pieza si
Bueno @Angel felicidades y que lo disfrutes mucho, es un Ferrari de torno, ya pondrás unas fotillos en el foro
Gracias, el que mas espero que tornee ahi es mi padre, que siempre le gusto tornear, era muy bueno a mano. Ya es mayor y esta siempre conmigo en el taller, pero ahora se aburre mucho y se estresa. Espero que vuelva a pasar buenos ratos en el torno
Al que le gusta tornear, siempre le gusta , en mi caso odio hacer cocinas de tantas que hemos hecho o poner puertas o fabricar ventanas🤣, pero el torno es para mi otra cosa, disfruto mucho, nunca lo he mirado como un trabajo y si como un hobby.
@Angel vas a tornear y lo sabes
Lo se ya ando buscando olivo
@Angel ya has afilado las gubias?
Debes estar emocionado, más que cuando tienes una novia nueva🤣, por cierto no veo una gubia de cañón ahí
No tengo esa. Se lo decia esta mañana a mi padre parece que adivinas lo que pienso
Son gubias de perfilar las dos que tienes verdad? Yo las utilizo también para vaciar pero la gubia de cañon te da un plus de firmeza y sin ella no podría vivir
Si te la compras píllate la de 16mm Hamlet , va perfecta
Si, son de acabado se llama?? Me falta la de cañon que es de desbaste no?? No entiendo mucho de torno… empezare a ratos a intentar informarme un poco. Tengo muchos frentes… no doy a basto… eso y que lo que aprendo por un lado se me olvida lo del otro!! Vamos un desastre esto de los cincuenta!!
@VictorR que me lias!! No me enseñes mas hierros!!!
Jajaja, te compras un Ferrari de torno sin la gubia de cañón?
Esta es la mia la que utilizo para los vacíos bestias🤣
Ya empezamos!! Vas a conseguir que duerma fuera!!