Jarrón de madera de olivo

Era un particular que no lo quería y mira, lo compré regalado

1 me gusta

Si, lo compre el jueves pasado. Me llegara en unos dias

En tornyfusta?:rofl:

Si, muy buena atencion por parte de Javier , lo compre con extension de bancada, un plato de garras, y el collarin er25 para poder taladrar desde el contrapunto.

Hago este trabajo repetitivo, unos 700 uds al mes

El torno va a hacer los taladros en el centro con el contrapunto

Va bien si, yo también me lo iba a pillar así, pero sin extensión de bancada pero si con la cama supletoria y sus bisagras para trabajar con el cabezal inclinado. Aunque ahora dudo si en realidad es la misma pieza

Es la misma pieza si

1 me gusta

Bueno @Angel felicidades y que lo disfrutes mucho, es un Ferrari de torno, ya pondrás unas fotillos en el foro :heart_hands:

1 me gusta

Gracias, el que mas espero que tornee ahi es mi padre, que siempre le gusto tornear, era muy bueno a mano. Ya es mayor y esta siempre conmigo en el taller, pero ahora se aburre mucho y se estresa. Espero que vuelva a pasar buenos ratos en el torno :blush:

1 me gusta

Al que le gusta tornear, siempre le gusta , en mi caso odio hacer cocinas de tantas que hemos hecho o poner puertas o fabricar ventanas🤣, pero el torno es para mi otra cosa, disfruto mucho, nunca lo he mirado como un trabajo y si como un hobby.

@Angel vas a tornear y lo sabes :rofl:

1 me gusta

Lo se :rofl::rofl::rofl: ya ando buscando olivo :rofl::rofl:

1 me gusta

@Angel ya has afilado las gubias?:rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: las he estap mirando esta mañana!!

1 me gusta

Debes estar emocionado, más que cuando tienes una novia nueva🤣, por cierto no veo una gubia de cañón ahí

1 me gusta

No tengo esa. Se lo decia esta mañana a mi padre :joy::joy: parece que adivinas lo que pienso

1 me gusta

Son gubias de perfilar las dos que tienes verdad? Yo las utilizo también para vaciar pero la gubia de cañon te da un plus de firmeza y sin ella no podría vivir :rofl:

Si te la compras píllate la de 16mm Hamlet , va perfecta

Si, son de acabado se llama?? Me falta la de cañon que es de desbaste no?? No entiendo mucho de torno… empezare a ratos a intentar informarme un poco. Tengo muchos frentes… no doy a basto… eso y que lo que aprendo por un lado se me olvida lo del otro!! Vamos un desastre esto de los cincuenta!! :rofl::rofl:

3 Me gusta

Sí correcto, es específica para vacíos y desbaste exterior también

Es esta @Angel

1 me gusta

@VictorR que me lias!! No me enseñes mas hierros!!!

1 me gusta

Jajaja, te compras un Ferrari de torno sin la gubia de cañón?:rofl:

Esta es la mia la que utilizo para los vacíos bestias🤣

1 me gusta

Ya empezamos!! Vas a conseguir que duerma fuera!!

1 me gusta