Joyero regalo de jubilación

Pues haces un crowfounding de esos…

1 me gusta

Todo tiene su fin y este proyecto no iba a ser menos.

Después de hacer pruebas de varios tiradores, me
Quedé con el original, el circular.

Y después de acabar los cajones por dentro forrados en ébano y fondos de ante sobre ciprés, y poner los tiradores (son pines de guitarra de ébano) ya solo quedaba el acabado de la carcasa.Tapaporos de Cedria, Goma laca superblonde y cera posteriormente.

Y aquí el aspecto exterior final

24 Me gusta

Preciosa obra de arte.
Va a valer más el joyero que las joyas de dentro…

5 Me gusta

Muy bonito, al final me gusta tu elección da un toque distinto y original

4 Me gusta

Bien, da gusto amanecer en este cochino mundo y ver algo hermoso.
Peluche Diamante.
Peluche Tenacidad.
Peluche Artista.

8 Me gusta

Buenos días, adjunta Peluche Buen Gusto et savoir faire

4 Me gusta

Ha quedado de lujo, gracias por compartir

2 Me gusta

Precioso trabajo @Boqepa Miguel Ángel! Me has dejado realmente impresionado y no solo por el resultado final…Me explico…Siendo sincero, debo admitir que conforme iba siguiendo el proceso e iba viendo los problemas que te iban surgiendo, cada vez tenía menos certeza de que la cosa fuera a terminar bien :person_shrugging: Sin embargo, has invertido mucha imaginación y creatividad en cada una de las muchas dificultades que te han ido surgiendo en un proyecto, también hay que decir, complejo y ambicioso, y has ido resolviendo cada una de ellas con una tenacidad envidiable y con unos resultados,en mi opinión, asombrosos…en otras palabras, no daba un duro porque eso fuera a acabar bien :grin::person_shrugging:…mi más sincera enhorabuena por los resultados que has conseguido, en un proyecto que, a mí juicio, se ha convertido en un buen ejemplo de resolución de problemas con tenacidad y esfuerzo y quedará en el Foro como un referente sin duda…muchas gracias por compartir todo el proceso y las soluciones a cada uno de los problemas …un saludo y espero que no te moleste mi honestidad :wink:

5 Me gusta

De los trabajos más finos que he visto en mucho tiempo.
Todo un desafío que has resuelto muy bien.
@Pepet se ha quedado corto de peluches.

2 Me gusta

Te a quedado espectacular, lo normal en los joyeros es que el contenido sea mejor que el continente pero en esta ocasión el continente seguro que es mejor que el contenido.

3 Me gusta

Joder @Palosangre , no sé ni qué decir… el que se ha quedado sin palabras soy yo. Muchas gracias por tus palabras.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos! Los peluches tendrán un lugar especial en el taller. De verdad que ha sido un reto enorme para mí.

4 Me gusta

Que preciosidad @Boqepa es un trabajo espectacular, de lo mejor que se ha mostrado en el foro. Has estado muy acertado en la elección de las maderas utilizadas y como las has combinado. Que satisfactorio tiene que ser ponerte el listón tan alto y pese a las dificultades y contratiempos lograr tu objetivo de manera tan exitosa. Enhorabuena compañero.

3 Me gusta

Llevo casi 40 minutos leyendo y viendo todos los pasos, que hacia mucho que no revisaba este hilo… y … sin palabras… La cantidad de trabajo, dedicacion y cariño que hay en ese joyero no tiene precio. Una obra de arte con todas las de la ley. Enhorabuena @Boqepa ! Sientete muy orgulloso, porq deberias estarlo por semejante trabajazo… Bravo !!! :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

@Boqepa impresionante, me ha encantado el proyecto y gracias por compartir el paso a paso con nosotros y hacernos partícipes del proyecto, espero que la afortunada le guste tanto como a mí. Disfruta del resultado.

2 Me gusta

Espectacular @Boqepa !
Que mañoso!!

2 Me gusta

Te ha quedado super, muy lindo haber leido todo el proceso con sus dificultades y como ya te han dicho la eleccion de la madera el disenyo, el conjunto… Todo Perfecto, enorabuena. Lo unico que encuentro por gusto personal es que se podria adelgazar el frontal de los cajones pero paro otros sera lo contrario.

un super peluche :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola Tiu,

Sí, se podría haber reducido unos mmmilílimetro y los laterales también. Pero mi idea siempre fue que el frontal fuera más grueso para darle protagonismo a las colas de milano.

Gracias por tus palabras!

3 Me gusta

Espectacular es poco @Boqepa !! Precioso y muy bien trabajado, me encanta. Que medidas aproximadas tiene? Por hacerme una idea del tamaño que has trabajado…

1 me gusta

Tiene tantas peculiaridades que lo hacen una joya.

1 me gusta