Y efectivamente si salen bien perfecto pero si encuentran algo jodió, pero eso pasa con cualquier prueba que te hagan los matasanos.
Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 12 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.
Este tema se abrió automáticamente después de 7 días.
Sí , te pregunto a tí, gracias por responder
Sube fotos de trabajos que hagas tú, o partícipes en ellos , de otro modo para mí no tienen interés alguno
Pues veo que desconoces totalmente el tema del que hablas, yo en su momento hice varios trabajos con el perfil para escalón de Quik Step , salvo que lo hayan retirado, no lo sé, hace años que no trabajo suelo laminado, y quedan enrasados, lo que señalas en mis fotos es el bisel de las lamas, qué me pidieron los clientes que se pusiera así, la foto que he puesto es de una escalera que puse la baranda, años después con la moda del laminado, coloqué el suelo de la casa y el de la escalera, así que infórmate bien, he forrado escaleras con suelo laminado en madera maciza, fabricando yo los mamperlanes, para dejarlos enrasados o a flor, todo ljado y barnizado con barniz uretanado de Bona, con base acuosa sin olor al aplicarse, pon fotos de tus trabajos , o es que no tienes?
Si @Francis10 muestra unas fotos suyas, de trabajos suyos, y dice que los mamperlanes quedan enrasados con el suelo, quien eres tu para cuestionar que queden o no enrasados??
Si para ti no quedan enrasados, respeta a quien pone sus fotos y callate la boca.
Vas de profesional y no he visto aun ninguna foto de un trabajo tuyo. Coger una foto de un instalador de Barcelona y subirla aqui no tiene para mi ningun valor.
Has cuestionado, has puesto en duda lo que ha dicho un compañero
Leer
Cuestionar el trabajo de alguien sin aportar justificacion es una falta de respeto
A mi no me queda claro si sabes o no leer. Intentalo mas despacio. La respuesta la tienes escrita.
Que pases buena noche.
Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 12 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.
Este tema se abrió automáticamente después de 36 horas.
Por si a alguien le interesa, al final selle los junquillos colindantes con silicona transparente. Aunque ya veo que esto es mas bien forocoches
Perfecto @sanxlop !! Seguro que no vas a tener ningun problema!!
Yo he sellado ayer dos baños, que habia colocado parquet y lo selle tambien el perimetro con un sellador color marron. Puse al final un junquillo de madera barnizado y eche un cordon todo el perimetro y el junquillo encima. El baño es de unos 2x2 metros y el.parquet lleva puesto mas de un mes asi que espero que no haya mucho movimiento. Ya os contare a ver…
Y porque no escogiste otro color?
Me lo puedes explicar?
Acabo de ganar un millón de euros.