Junquillo sellado juntas suelo baño

Si conocéis a alguien que se dedica, por lo menos, a trabajar y/o colocar suelos laminados, enseñarle las primeras fotos que me enseñó @Francis10 a mí.

Igualmente se lo podéis preguntar a un albañil profesional …

Esas fotos que puso y la contestación mia fue

Desde joven he seguido a rajatabla este refrán, de donde te vayas o de donde te echan nunca vuelvas,
Pd , a quién pueda interesar , es penoso mendigar atención

2 Me gusta

Entre en este hilo y le contestado al @sanxlop

Poco a poco os “echasteis encima mía”.

A ti no te conozco de nada, no sé nada de ti. No te pregunté nunca nada. Fuiste tú quien me pregunto y eres tú el que habla de atención …

Lo ideal, ya que estais en un foro de “profesionales” lo mejor es vender la “madera” exactamente como es ella. Hay muchos comentarios que hacen daño al gremio de la carpintería. Hay muchos comentarios/respuestas que la veo …
Aquí se piden consejos y en teoría los que preguntan, se “fian” de esas respuestas … Podría escribir mucho más, pero supongo que entendéis por dónde me gustaría llegar.

Antes, cuando tenía la otra cuenta, paso más o menos lo mismo que ahora. Alguien que ha estado en ese hilo, lo podría contar.

Subi un vídeo, de Youtube, donde cantaba la canción esa de “Ay, Manolete, si no sabes torear pa’ que te metes”

Me reportaron el vídeo y me bloquearon la cuenta.

@Francis10, si pondría el mismo vídeo, me bloquearian la cuenta?

Yo no he bloqueado a nadie, si yo critico algo son comportamientos o actitudes, no a la persona en si, y en primer lugar me coloco yo para pensar si mi comportamiento es correcto o no

2 Me gusta

@Bjorn, yo soy tu padre

1 me gusta

Mi más sentido pésame,de corazón, paciencia y coraje

2 Me gusta

Estuve ausente en su infancia y no pude trasmitirle valores y educación, mis disculpas al foro y a todas las personas que se hayan podido ver afectadas en este mundo, recordad criar bien a vuestros hijos, yo acepto la responsabilidad de mis errores y si Björn quiere todavía podemos recuperar el tiempo perdido, ir a los columpios, comprarle un helado…

5 Me gusta

En mi humilde opinión debería tratar de inculcarle las técnicas mentales de caballero Yeday , anda algo flojo en este tema, yo le recomendaría la lectura y práctica del Buschido y también los Cinco Anillos , de Musashi

2 Me gusta

Yo también aprendí mucho viendo Kung - Fu y Kárate kid

1 me gusta

Hay algun usuario que sabía, que @Francis10 no me iba a pillar con esas fotos …?

Con respeto, hacia @Francis10 no pondré “que era imposible pillarme”

1 me gusta

Es un foro para amantes de la madera. No de profesionales, aunque haberlos haylos. Y deberías decir “estamos” porque tú también “estás”.

5 Me gusta

Tienes una falta pero muy gorda eh? Me sorprende que existan personas como tú, que la mayor virtud y perdida de tiempo es estar en un foro por fastidiar.

Yo prefiero estar con mi familia, amigos, trabajando, disfrutando de la.madera y 100 cosas más, antes de hacer lo que tú haces. Y sinceramente, cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, simplemente, me sorprende.

Por mi también ya doy por cerrado este hilo.

P.D. el foro no es de profesionales de la madera. Aquí estamos muchos que no nos dedicamos a la madera y lo único que nos gusta es hacer alguna chapuza en casa y ver lo que otros, paso a paso construyen, fabrican, diseñan etc

8 Me gusta

Ayayayyyyy.
Fuiste un padre malo hijo, y sigues cagandola!!!:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:
Es que cuando uno es tan perfecto, atento, discreto… superdotado en una palabra… en el recreo que crees que ocurre?
Buyling, se rien de ti, no hacen caso, te sientes sólo, rechazado :

Y si encima en casa no le hacias caso… te sientes mal querido…
Necesita “likes” …
Olvida los heladitos, y los columpios: :+1: y :two_hearts:

Ves,como te ciega la paternidad?!
:man_shrugging:t3::person_shrugging:t2:

2 Me gusta

:+1::+1::+1:
:two_hearts::two_hearts::two_hearts:

3 Me gusta

Me da vergüenza, a mí, lo que estoy viendo …

1 me gusta

Te has mirado en el espejo?

1 me gusta

Me sumo a lo propuesta , porque esto es un sinfin, nunca saldrá nada cuando no reconocemos nada y se piensa que es un todos contra mi…

Así que dejo de seguir el hilo, y aprovecho para decir que no interesa ningún comentario posterior proviniente de esta persona en este o cualquier otro hilo …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Toda la razón @chuf, me temo que está necesitado de amor, desde aquí te mando un fuerte abrazo y un besito en la frente @Bjorn.
@Francis10 pues está bastante guapo el libro de los cinco anillos la verdad, yo en su día me quedé flipado con la figura de Musashi, eres una caja de sorpresas

1 me gusta

Yo también doy por cerrado este hilo.Y los pocos comentarios que he publicado,han sido para manifestar que estoy de acuerdo con mis compañeros.Algo en lo que me reafirmo.
Y a partir de ahora,no leeré ningún comentario de esta persona ni en éste,ni en ningún otro post.Ya me puede citar si quiere.
Y ya está.

3 Me gusta