Junquillo sellado juntas suelo baño

Si @Francis10 muestra unas fotos suyas, de trabajos suyos, y dice que los mamperlanes quedan enrasados con el suelo, quien eres tu para cuestionar que queden o no enrasados??

Si para ti no quedan enrasados, respeta a quien pone sus fotos y callate la boca.

Vas de profesional y no he visto aun ninguna foto de un trabajo tuyo. Coger una foto de un instalador de Barcelona y subirla aqui no tiene para mi ningun valor.

2 Me gusta

Mañana empieza la instalación, estos escalones van enrasados , a ver si adivinas que material es ,

Has cuestionado, has puesto en duda lo que ha dicho un compañero

Leer

Cuestionar el trabajo de alguien sin aportar justificacion es una falta de respeto

1 me gusta

A mi no me queda claro si sabes o no leer. Intentalo mas despacio. La respuesta la tienes escrita.

Que pases buena noche.

imagen

1 me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 12 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 36 horas.

Por si a alguien le interesa, al final selle los junquillos colindantes con silicona transparente. Aunque ya veo que esto es mas bien forocoches :rofl:

7 Me gusta

Perfecto @sanxlop !! Seguro que no vas a tener ningun problema!!

Yo he sellado ayer dos baños, que habia colocado parquet y lo selle tambien el perimetro con un sellador color marron. Puse al final un junquillo de madera barnizado y eche un cordon todo el perimetro y el junquillo encima. El baño es de unos 2x2 metros y el.parquet lleva puesto mas de un mes asi que espero que no haya mucho movimiento. Ya os contare a ver…

1 me gusta

Y porque no escogiste otro color?
Me lo puedes explicar? :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Acabo de ganar un millón de euros.

1 me gusta

Pues te aseguro que el otro día pensé: ¿qué habrá sido del que preguntò por un problema con un junquillo?
Deberías haber irrumpido en medio de la discusión y decir : Señores!! Que yo he venido aquí a hablar de mi junquillo!!!

7 Me gusta

Podria ser color blanco y/o negro

2 Me gusta

Estas seguro??

3 Me gusta

De los colores? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Me lo dices a mi? Que quieres decir exactamente?
Gracias

4 Me gusta

A que no adivinas la marca?

5 Me gusta

Citame algo donde yo te haya dicho alguna cosa

5 Me gusta