Pues yo tengo una el lunes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@chotas se ofrece voluntario…
![]()
Si valiera, gracias por el ofrecimiento.
Ahora te enchufan Propofol y a disfrutar de la experiencia ![]()
Ya os contaré, pero lo de la preparación es un suplicio.
Y tanto @Marin1 , se la hicieron hace poco a mi madre y lo de la preparacion y el viaje al hospital en coche lo recuerdo lo peor. Que pase pronto el dia y no sea nada ![]()
Tanto escribir y al final na de na
Bah, entretienne las largas veladas de invierno @pepet.
O los domingos…
Te has fijado que nos hace buling a @Alhamdulillah y a mi…
Cuando solo queremos ayudar
![]()
![]()
![]()
Bueno… Total…en este post esta todo permitido.
![]()
![]()
![]()
Animos
De nada , feliz sobremesa
Igualmente !
@Marin1, la colonoscopia naa de naa. La preparación es un fastidio pero la prueba ningún problema en absoluto. El resultado ya es otra cosa. A mi me han hecho varias pero siempre he salido victorioso…
Terminar y a almorzar tan agusto…
No diría lo mismo de una gastroscopia…
Querido @pennan, sin embargo en gastroscopia soy un experto devo llevar más de diez, 3 a pulmón horrible y las demás con anestesia dormido una maravilla.
Y efectivamente si salen bien perfecto pero si encuentran algo jodió, pero eso pasa con cualquier prueba que te hagan los matasanos.
Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 12 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.
Este tema se abrió automáticamente después de 7 días.
Sí , te pregunto a tí, gracias por responder
Sube fotos de trabajos que hagas tú, o partícipes en ellos , de otro modo para mí no tienen interés alguno
Pues veo que desconoces totalmente el tema del que hablas, yo en su momento hice varios trabajos con el perfil para escalón de Quik Step , salvo que lo hayan retirado, no lo sé, hace años que no trabajo suelo laminado, y quedan enrasados, lo que señalas en mis fotos es el bisel de las lamas, qué me pidieron los clientes que se pusiera así, la foto que he puesto es de una escalera que puse la baranda, años después con la moda del laminado, coloqué el suelo de la casa y el de la escalera, así que infórmate bien, he forrado escaleras con suelo laminado en madera maciza, fabricando yo los mamperlanes, para dejarlos enrasados o a flor, todo ljado y barnizado con barniz uretanado de Bona, con base acuosa sin olor al aplicarse, pon fotos de tus trabajos , o es que no tienes?