Junquillo sellado juntas suelo baño

6 Me gusta

Pues no he sido yo y ya no estoy a tiempo, pero quizas ha sido por poner en cuestion a alguien que tiene ganado respeto sin aportar nada de nada que lo justifique, es decir, por ser innecesariamente negativo y no aportar nada al foro.

Añado: Que pongas el gif del de “the office”, prototipo de gilipollas, sin ironias dice mucho xD

Puedes llamarme ignorante o estupido y tal y te dare la razon. Pero al menos no voy dando por culo porque si…
Y aqui lo dejo, que te disfrutes

1 me gusta

Yo con usted no he compartido nunca nada este foro ni me he comunicado nada por escrito.

Por otro lado y en contestación a su pregunta, yo no le he reportado ningún comentario escrito por usted.

En relación a su sugerencia/consejo/recomendación sobre lo que me comenta sobre el administrador del foro, le digo yo a usted que demasiada paciencia está teniendo y que si yo sería él igual llevaba este hilo ante la autoridad competente para que por lo menos lo analizase por si pudiese haber algún indicio de delito.

Espero haberle resuelto sus dudas respecto a mí perfil en este foro.

Un saludo y buenas noches tenga usted.

2 Me gusta

Para saberlo, leiste tus comentarios/respuestas-preguntas?
Igual fue uno de ellos!
Hay tanta envidia…

1 me gusta

@Bjorn has probado el beleño? Las brujas solían hacer ungüentos para untarlo en axilas o inglés, zonas de alta vascularización para absorción tópica, parece que la leyenda de que volaban en escobas proviene de untar ungüentos de solanáceas en el palo de una escoba y … disculpame si asumo tu género, pero si no cuentas con una vagina, el ano esta bien vascularizado también, puedes probar y asi terminar de perder la cabeza, con gusto te mando por privado información de los preparados.
Un abrazo

9 Me gusta

Buenos días, conoces de lo que hablas o solo buscas atención?

Sí, te pregunto a ti

Si tengo que ser más específico,me da la impresión que desconoces los temas que publicamos

El conocimiento no tiene que ver con la nacionalidad

Como a todos, pero no respondes a mi pregunta

Creo que le ha sentado mal el beleño que le ha recomendado nuestro compañero anoche.

Voy a contestarle todas sus preguntas/dudas/respuestas una por una:

Vivo en una zona rural y soy hijo de agricultor y como no podia ser de otra forma, tengo huerta y fincas con arboles frutales y sabes lo mejor???

@Bjorn me gusta la fruta!!

1 me gusta

Opino igual, no se de qué hablas

Marcas de reconocido prestigio como quick step o swiss kronos por poner ejemplos recomiendan separaciones de entre 8 y 12 mm

Mi maquina da la siguiente medida

Supongo que este unas decimas desgastada del roce. Mafell dice que esa distancia es como dije de 13 mm.

Eso lo diras tu. Yo con mi kss 300 las corto por debajo sin tener que descolgarlas. La maquina me permite hacerlo perfectamente, lo que es un ahorro en tiempo y evidentemente en costes para mis clientes

Desde luego que busco informacion en internet. Me informo mucho y aprendo mucho leyendo articulos en internet

Diariamente digo cosas que no son correctas. Cuando otras personas me corrigen aprendo cosas que creia hacer bien y estaba equivocado

Intento aportar lo que se (en ocasiones me equivoco), intento ayudar, intento sumar, intento pasar buen rato y reirme muchas veces con algunos compañeros.

Tu que intentas @Bjorn ?

8 Me gusta

Sacre’ probleme’

1 me gusta

Os lo digo? :rofl: :rofl: :rofl:
A nadie le gustan las colonoscopias…

2 Me gusta

Habla por ti. :joy:

2 Me gusta

3 Me gusta

Borj, este suelo en roble macizo está instalado hace ya tiempo y no se ve que tenga movimientos raros, como es posible?

1 me gusta

Lo que hay que hacer es dejar de abonar la cizaña.
O acabará comiéndose todo lo productivo.
Arrancar de raíz.
Y punto.

6 Me gusta