Junquillo sellado juntas suelo baño

Toda la razón @chuf, me temo que está necesitado de amor, desde aquí te mando un fuerte abrazo y un besito en la frente @Bjorn.
@Francis10 pues está bastante guapo el libro de los cinco anillos la verdad, yo en su día me quedé flipado con la figura de Musashi, eres una caja de sorpresas

1 me gusta

Pssttt, aun recuerdo cuando dijiste que si te ponías a cortar en zonas comunes y te salía algún vecino quejándose, que se jodiera en pocas palabras…
Eso si que es ser un profesioná…
Donde te llevamos el bocata de avestruz?
Porque eso es de pepe gotera y Otilio… :rofl: :rofl: :rofl:

Te repito lo que ya dije, si dices te equivocas por esto aquello y lo otro, lo correcto seria tal y cual ayudarias al del post original, a mi y a cualquier lector. Te lo agradeceriamos y ahi se acabaria el tema. En cambio lo que haces es dar por saco…

1 me gusta

Creo que te equivocas @icalero, ese fue technoviking, creo que esté personajillo era el que andaba defendiendo las formas de tecno y luego después de que tecno se marchase, que no le echaron, se fue voluntariamente, este empezó a dar por culo y acabo con el video ese de Manolete, no recuerdo como era su usuario pero dado que es una persona tan amable y educada seguro nos lo recuerda. De hecho si no recuerdo mal, realmente era un aprendiz, aunque ahora se las da de maestro de la falta de educación

Por eso digo si no recuerdo mal, acepto que puedo estarlo, por favor esclarece los hechos

Dije silicona pero en realidad es latex, es la que tenian en leroy que se suponia mas resistente a la humedad. De color naranja y tacto/aspecto plastico. Era mas cara pero mejor que esas que son como una espumilla, vaya o no recubierta, si va a ir en un ambiente humedo… y eso es todo lo que recuerdo.
Pero que mas te dara… te invito a seguir tu consejo and find another room that suits you.

Y en general, ¿por qué tanto rabia @Bjorn? ¿Te parece saludable tu manera de actuar?

No seria extraño pero…pues corrigeme o dejame en paz xD

Jar.
Jefito de pandilla.
Misma procedencia que tsar.

buff…

Es ya muy cansino este tema.
(No el tema. sino su derivada principal).
Creo que YA hay que darlo por cerrado.
Suerte y pesetas!

3 Me gusta

Si vale ya recuerdo, ¿pero este rencor por esa nimiedad? ¿O porque te echaron de un foro, o por lo que sea? Eso solo te está haciendo daño, mira te recomiendo que practiques algo de bhakti yoga, puedes comenzar por juntar las manos a la altura del pecho y mirar con devoción por unos minutos algo que te produzca sentimientos positivos, ya sea persona, objeto o lo que quieras, verás como tu sistema comienza a calmarse y a experimentar el amor de la vida. Respecto a quién se sienta molesto o harto por este post, debemos recordar que somos los dueños de nuestros sentimientos, un insulto nos puedo producir dolor, risa, rechazo, miedo, compasión… No depende de quien insulta o que pasa fuera, si no de cómo nosotros decidimos experimentarlo, a mí la actitud actual de @Bjorn me produce compasión, pienso que necesita pasar página y volver a sentir amor. También recordar que se puede silenciar un hilo para que no aparezcan notificaciones o no pinchar en el sin más, no se lo digo a nadie ni por nada, pero no nos tomemos la vida ni a nosotros mismos tan enserio por favor.
Un abrazo @Bjorn :pray:

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Buenos días, aquel que te enfada te controla, a mí me da igual la motivación de quien se hace llamar Borj, me es indiferente , no hace más que repetir opiniones vacías, esperando respuestas a no se qué, yo entro al foro para aprender, divertirme, crear polémica sana, no para intentar quedar por encima de nadie, allá cada cual con sus complejos y limitaciones, entremos todos y sálvese quién pueda

4 Me gusta

Creo que se confunde, y si no esta seguro de quien le hizo ese comentario es mejor que no mencione a nadie,
Yo soy usuario de festool y jamas se me ocurriria hacerle un comentario como el que usted me atribuye.
Personalmente yo me abstengo de hacer comentarios o intervenir en hilos donde los comentarios derivan a cosas que para nada tienen que ver con la carpinteria.

1 me gusta

Mira que eres cansino… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Mas vomitivo que la gala de los Goya

3 Me gusta

@Bjorn vale veo que quizás necesitas un fármaco a parte de las practicas yogicas, en este caso para relajarte te recomendaría tomar 50mg de opio refinado via rectal, puedes consumirlo también vía oral sí tienes prejuicios contra introducir cosas por el ano, pero con la vía rectal te evitas posibles malestares digestivos
Un abrazo :people_hugging:

2 Me gusta

Profesional, altruista, discreto, humilde, pedagogo y… políglota!!
:clap::clap::clap:

Clap’ et’ gueûle au pachi, y manque èn’ flate !
:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

1 me gusta