Junquillo sellado juntas suelo baño

Tomate unas cuantas valerianas y a dormir. Esto no es bueno para tu salud mental.

3 Me gusta

Llevo días dándole vueltas aun asunto. Cuando entré en el foro, hará ya algunos años, entré con bastante cautela, pues reconocí en este sitio un lugar de respeto y sabiduría.

Había grandes profesionales de la madera y grandes amantes de ella. Fuera cual fuese tu nivel se te respondía con cortesía y sacabas un aprendizaje.

De un tiempo a esta parte, los que saben han ido escapando. Unos por proyectos profesionales que les impiden darle a la tecla con tanta asiduidad y otros por puro hastío. Y eso nos perjudica a todos. Cuando quedemos cuatro pelagatos como yo, de quién vamos a aprender?

Y esa fuga en muchas ocasiones es por jaleos como este.

Como digo, llevo ya unos años en esta casa y no he tenido ningún encontronazo serio con nadie. Ahí dejo la reflexión

7 Me gusta

Desde luego has recibido criticas no muy constructivas, pero que de nuevo te justifiques y señales a otros sin reconocer ninguna responsabilidad no te hace ningun favor…

2 Me gusta

Pues nada oye, que te vaya bien.

Edit: que pena los que esten a tu alrededor en la vida real

1 me gusta

Buenos días, icalero acertó el nombre del fabricante, es un suelo laminado, los mamperlanes son de aluminio con el mismo recubrimiento del suelo, quedan enrasados con el laminado, el rodapié es de mdf lacado,

1 me gusta

es que soy un profesioná… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Desde joven he seguido a rajatabla este refrán, de donde te vayas o de donde te echan nunca vuelvas,
Pd , a quién pueda interesar , es penoso mendigar atención

2 Me gusta

Yo no he bloqueado a nadie, si yo critico algo son comportamientos o actitudes, no a la persona en si, y en primer lugar me coloco yo para pensar si mi comportamiento es correcto o no

2 Me gusta

@Bjorn, yo soy tu padre

1 me gusta

Mi más sentido pésame,de corazón, paciencia y coraje

2 Me gusta

Estuve ausente en su infancia y no pude trasmitirle valores y educación, mis disculpas al foro y a todas las personas que se hayan podido ver afectadas en este mundo, recordad criar bien a vuestros hijos, yo acepto la responsabilidad de mis errores y si Björn quiere todavía podemos recuperar el tiempo perdido, ir a los columpios, comprarle un helado…

5 Me gusta

En mi humilde opinión debería tratar de inculcarle las técnicas mentales de caballero Yeday , anda algo flojo en este tema, yo le recomendaría la lectura y práctica del Buschido y también los Cinco Anillos , de Musashi

2 Me gusta

Yo también aprendí mucho viendo Kung - Fu y Kárate kid

1 me gusta

Es un foro para amantes de la madera. No de profesionales, aunque haberlos haylos. Y deberías decir “estamos” porque tú también “estás”.

5 Me gusta

Tienes una falta pero muy gorda eh? Me sorprende que existan personas como tú, que la mayor virtud y perdida de tiempo es estar en un foro por fastidiar.

Yo prefiero estar con mi familia, amigos, trabajando, disfrutando de la.madera y 100 cosas más, antes de hacer lo que tú haces. Y sinceramente, cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, simplemente, me sorprende.

Por mi también ya doy por cerrado este hilo.

P.D. el foro no es de profesionales de la madera. Aquí estamos muchos que no nos dedicamos a la madera y lo único que nos gusta es hacer alguna chapuza en casa y ver lo que otros, paso a paso construyen, fabrican, diseñan etc

8 Me gusta

Ayayayyyyy.
Fuiste un padre malo hijo, y sigues cagandola!!!:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:
Es que cuando uno es tan perfecto, atento, discreto… superdotado en una palabra… en el recreo que crees que ocurre?
Buyling, se rien de ti, no hacen caso, te sientes sólo, rechazado :

Y si encima en casa no le hacias caso… te sientes mal querido…
Necesita “likes” …
Olvida los heladitos, y los columpios: :+1: y :two_hearts:

Ves,como te ciega la paternidad?!
:man_shrugging:t3::person_shrugging:t2:

2 Me gusta

:+1::+1::+1:
:two_hearts::two_hearts::two_hearts:

3 Me gusta

Te has mirado en el espejo?

1 me gusta

Me sumo a lo propuesta , porque esto es un sinfin, nunca saldrá nada cuando no reconocemos nada y se piensa que es un todos contra mi…

Así que dejo de seguir el hilo, y aprovecho para decir que no interesa ningún comentario posterior proviniente de esta persona en este o cualquier otro hilo …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta