Estamos en una reunión en Bruselas.
Tu mismo te diste a conocer.
Sabes el dicho de cria fama y échate a dormir…
Con Puigdemont…
![]()
A ver si quiere subir a la Fregoneta.
Esto no es una muestra de arrogancia e infantilismo?
Bueno, no esperaba explicaciones de ellas. Asumiendo que vas de buena fe, planteate las formas porque si te fijas en el foro nadie ni nada he visto crear tanta discusion y mal rollo, incluso hablando de politica donde es facil caldear los animos.
Se te ha sugerido ya varias veces que des tu punto de vista e intentes ser constructivo en vez de cuestionar todo lo que dicen los demas…porque no suena bien cuando lo haces.
No se, yo le daria unas vueltas…y si vas de buenas seras bienvenido, seguramente
Te lo dicen y todavía lo discutes y porfía…
No hay nada malo en que lo seas.
Pero si se vuelve a un sitio del que te has ido o te han echado, es porque aceptas la dinámica del sitio.
Ojo, que también se puede volver solo para joder.
Y claro, leyendote, parece más bien lo segundo.
Desde luego, aquí todos dando cuerda al oxidado mecanismo del reloj de tu mente.
Si, y también para cuestionar lo que opinaban otros compañeros sin justificar el porqué.
Entraste en un bucle, que ya nos recordo una mala experiència.
No es lo unico que hiciste…si hubieses dicho oye te equivocas por esto y aquello yo lo haria asi por tal y cual, te lo habriamos agradecido y el tema se habria acabado ahi
Exactamente…
Alguien se escapó del frenopático
No hace falta, los estas haciendo ahora mismo. En vez de pensar lo que he dicho y dar tu punto de vista pides que justifique mi respuesta, para poder justificar las tuyas y eternizar el debate…
Entras en bucle… Yo ya me retiro.
No hay más ciego que el que no quiere ver…
Pues entonces es que hay más de un perjudicado mental.
Llamaremos a Poirot.
Ya que yo si soy de frenopatico y tambien me cuestan segun que cosas de interaccion social, seguire en plan pedagogico: Fijate que vuelves a las mismas, no solo no reconoces haber hecho nada mal sino que te justificas diciendo algo que contradice tus comentarios anteriores (donde si decias que habias reportado) y señalas a otra persona que ya ni estaba activamente en el tema sin venir a nada…
De verdad, si vas de buena fe, piensatelo
Ufffff, yo me largo que esto ya acojona.
Es como hablar con Chuky.