Junquillo sellado juntas suelo baño

Tampoco entiendo nada de las personas…
Porque alguien profesional que sabe se dedicaria a echar mierda de todo en vez de explicar y enseñar lo que sabe?
No he leido ningun comentario tuyo que fuera minimamente constructivo. Si digo algo mal, corrigeme y asi ayudas al del post y a mi. Y lo mismo con los demas.

Entiendo que chuf solo compartia como lo soluciono en ese caso, no sentar catedra.

No hay mucha mas informacion que dar que la ya dada…les instalaron un suelo hace relativamente poco y me fije que tenia pequeñas separaciones (cabe un papel doblado) en algunos sitios, lo que me hace pensar que ya no sera estanco al agua… Les dije que reclamaran y no quisieron…

5 Me gusta

Exacto te contestaba como hice la trafullada, sin meterme en camisas de once barras.

De hecho no fui allí para esto, pero a cada vez que pasaba me molestaba, como a algunos un cuadro mas nivelado.
Así que di una patadita al pasar, en plan discreto, y vi que se recolocaba .
Siempre llevo cola, y se le propusé.
Sabiendo que era un apaño.
Sin tener la décima parte de profesionalidad de nuestro amigo , de hecho ni cobré por ello.

La pena es no haber sacado la foto para identificar la marca y el modelo …
Se nota mucha humildad pero creo que llego un maestro.

5 Me gusta

La verdad no xD Sin duda digo tonterias a veces.

Bueno, si tus preguntas son tu forma de señalar los errores entonces te malinterpretaba. Asi que gracias por hacerlo, disculpas por no pillarlo. Quizas diciendo como lo ves tu nos lo pones mas facil a los que no somos muy listos…

He mirado y recomendabas cianoacrilato…cosa que me ha sorprendido. Que yo sepa es duro pero fragil y con las dilataciones tendera a hacer “clac” y soltarse. Y luego sellarias el junquillo por fuera, no? no es tan distinto a lo 1o que dije, solo que pense que si no se quedaba tranquilo asi le podia dar una opcion para sellarlo como el sugeria…

Las dilataciones de cualquier material, especialmente en ambiente humedo y con cambios de temperatura. No es lo que me recriminabas respecto al suelo? Soltarse porque al ser el adhesivo no elastico cuando las cosas se mueven diferente, rompe + posibles golpes y pisadas.

Por donde se sella normalmente el junquillo? Lo “pegarias” con sellador en todo el perimetro?

Otra vez, si en vez de pedir que me justifique dices como lo ves tu, sera mas facil para todos…

Dejar en paz la junta y sellar el junquillo, en eso se parece.

Entiendo que pegarias el junquillo con un adhesivo rigido no elastico y que pondrias puntos para “pegar” con el que luego sellarias el perfil.

Que si cabe un papel doblado o dos papaeles en la junta el dia que caiga un vaso de agua o se vuelque el cubo de fregar por ahi habra un punto debil, el agua penetrara y causara problemas…

Gracias por la respuesta anterior.

Entiendo que si cabe el papel, es que no es estanca…normalmente con los sistemas estos clic la superficie queda practicamente estanca (el los extreme de leroy decian que podia tener agua 2 dias sin llegar a penetrar), pero al haber esa abertura, aunque es pequeña, pienso que el agua podria entrar y llegar al mdf (supongo que es lo que hay debajo) y causar problemas de hinchamiento etc…
Lo mejor que se me ocurre es rellenar tales huecos con masilla acrilica

1 me gusta

El Chivato Enmascarado atacó de nuevo:



Otra coz a la libertad de expresión.

2 Me gusta

Tu te has cambiado el apodo y has vuelto para dar fiebre. Rebuznas chivato.

3 Me gusta

El mismo perro con distinto collar…

2 Me gusta

Mucha libertad :statue_of_liberty:, pero quién ha sido?, parece que estamos en el colegio en párvulos.

4 Me gusta

Hay personas que suman… @Pepet es un ejemplo… suma, aporta y un largo etcetera… por eso es querido…

Otras restan, generan malestar, ambiente negativo y otro largo etcetera…

4 Me gusta

Ponle 8 en vez de 7 que yo estaba sin cobertura y no lo habia leido pero ahora que lo leo le doy mi like, por supuesto!!!

3 Me gusta

Te falta día para ser tonto y retorcido.
Mala sangre que tienes.

10 Me gusta

Yo le he dado un like… me ha gustado!!!

2 Me gusta

Mala folla que tienes chaval.

2 Me gusta

Sería un honor para mí.

1 me gusta

@Pepet es un chaval muy muy tranquilo, no necesita que nadie le tranquilice

2 Me gusta

Por cierto, volviendo al hilo, os pongo unas fotos de un parquet que he colocado recientemente





Lo he colocado en baño utilizando un producto de rayt para sellado de juntas

8 Me gusta

El problema es que te entre agua por la junta o por el perimetro. Cuidando esos puntos, muchos parquets se pueden colocar en ambiente humedo.

1 me gusta