Y no han de ser Quick-Step…
Por una fotografia no se puede conocer un suelo. Ni puedes ver el color ni su medida… es una tonteria discutir si es o no de una u otra marca
Tranqui @Angel
Que no tienes ni idea.
Lo dicho… ni idea…
Si esto fuera el irc de antaño seria muy sencillo, poner un /ignore y tontería acabada.
Pero bueno recurriremos al sabio tiempo y la gravedad , la de newton, no de los hechos…
También hay otras pocimas paganas de momento no invocar a los druidas …
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
¡¡¡Anda, @Pepet !!!. ¡¡¡Qué decepción me he llevado!!!. Tan solo he podido dar un **me gusta ** a tu comentario.Me habría gustado dar algunos más.Pero no se puede.
De todas formas…
@Angel :Además del like que permite el Foro,algunos más para ti;
Pues mojate ya y dejate de tanto vacile y tanta gilipollez, que no necesitamos que nos demuestres tus dotes de adivino…
Vivíamos mejor antes de conocerte
Mi apoyo incondicional y mi aprecio para mis compañeros @chuf , @Pepet , @Angel @Ivantxu …Y añado a @nublotara (si me he dejado algún compañero atrás,que lo diga).Para quienes acuden a Este Nuestro Gran Foro a traer desalientos,maldad,confrontación y polémicas…¡¡¡Ni mú!!! .
Ni tienes que hacerlo.
De ningún lado, pero tampoco tengo interés en hacerlo. He vivido y seguiré viviendo como hasta ahora.
Y aqui zanjo el tema
Joder con el tiparraco
¿Se puede ser mas tocapelotas?
Jar !!! O era jarlll ? A candemorrrŕ! Da igual es el mismo …
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Te das por aludido por lo tanto entiendo que ya lo sabes
Wouaawww.
Humildad, discreción, delicadeza…
Lo tienes todo.
A ver, me toca.
Es un parque de los 90, tiene una capa vinilica de roble.
No tiene clic, lo movi con una patadita.
Sabes el modelo?
Juer… A ver si te piras al Valhalla de una vez y pones allí la tarima que más te guste, que cansino la virgen
Humilde, discreto, delicado y ahora respetuoso…
Voy acabar pensando que finges.
Venga, ahora a jugar a las adivinanzas…
Si, va en serio