Justo precio para sierra de mesa

Bueno esto de pedir y prestar herramientas es siempre lo mismo…Yo soy de los tontos que ofrezco mis herramientas pero con un poco de cabeza,entiendo que muchos de mis amigos y conocidos ,no compraran una ingletadora para poner dos tapajuntas,lo que tambien he de decir que tengo un arsenal de herramientas baratas…baratas por que son compradas de ocasion siempre a muy buen precio pero de calidad,y son las que presto a los amigos.Tambien hay cosas que no presto por malas experiencias y por que considero que si yo tengo esas herramientas quien me las pide tambien las puede comprar ya que les sacara un rendimiento profesional…me refiero a las fresas de la tupi,los amigos y vecinos no suelen pedirme estas herramientas suelen ser carpinteros que no tienen mucha variedad y les cuesta rascarse el bolsillo,u alguna otra herramienta de uso profesional.
Lo de pedir …soy muy reacio a pedir nada y si pienso que lo necesito intento incorporarlo al inventario.
Ademas de las herramientas hay otras cosas sagradas que no presto pero quien quiera puede consultarlo ,pero no salen de casa son los libros tecnicos ,algunos de ellos me han costado años conseguirlos para que se terminen olvidados en casa de algun conocido.

1 me gusta

Los libros jamás, nunca, jamás.