La iluminación de nuestros talleres

Te animo a que pruebes, ya no es un dineral y con lo apañados que somos tampoco se necesitan cientos de paneles la gran mayoría usamos mesas con ruedas o tenemos la posibilidad de montar “raíles” para los paneles…

Ante la duda coje el más barato eso sí luz fría 6500k unos 20€ y si te gusta puedes ir a algo más caro ( se nota la calidad) y no es una ruina…

Yo estoy encantado el cambio es brutal…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte ….. y los que intentan cargarse el foro…

1 me gusta

Y mas de 5000 lm mejor.
En general las tenemos entre 1,5 m y 2 m encima de la mesa. A 1,5m una de 4200lm me valia pero muy justito, y a menos altura tropiezo (un panel son 1,25 de ancho).
Ahora lo cambie por uno de 5600 lm creo recordar, y pase el de 4200 en una esquina del taller dónde lss,estanterías.

Creo que es el tema de lux que explica @noma .

2 Me gusta

He estado mirando y los precios son más económicos que las campanas de leds.

https://www.leroymerlin.es/productos/panel-empotrado-aluminio-50w-led-5250lm-blanco-frio-85822422.html

Las campanas no lq he probado, pero es un sustituto para los focos de altura de naves industriales , si la altura es inferior a 3m ± yo no lo usaría aparte se que es una luz ambiental no de trabajo….

Salú menos pa los que prenden fuego al monte….y los que intentan cargarse el foro.

..

2 Me gusta

Con permiso os pongo por aquí la última frontal que he adquirido, por que se ha nombrado y no abrir mas hilos para tan poca cosa…

No pesa nada y alumbra muchísimo según especificaciones hasta 400lm y autonomía hasta 4h , de precio 12+1 €

El frontal va en un clip que no molesta en la frente a eso le veo elmpotencial de colgarlo en otros sitios o si se rompe el elástico poder sustituir fácilmente… mira que no he apañado algunas con bridas remaches u otros inventos….

En las fotos sale la marca por si alguien le interesa no me pagan por hacer publicidad así que no lo escribo…

Ya he tenido otras de esa marca , aunque no de cabeza (linterna de trabajo con iman) y relación calidad precio muy bien….

Salú menos pa los que prenden fuego al monte…..

Y los que

4 Me gusta