Libros sobre madera

Buenas tardes, busca Librairie du Compagnonnage, después le das a buscar bois, hay bastantes títulos relacionados sobre madera

1 me gusta

:thinking: Que si los libros tienen derechos de autor…que si están en inglés…que si están en francés… :face_with_hand_over_mouth:
Al final,lo mejor será ver los vídeos de Youtube.Sea cual sea el idioma en el que estén,se les quita la voz,y a disfrutar. :yum:

Bueno, esta bien saberlo, ni lo pensé.
Dicho esto, y pensando lo que divulgué y los comentarios, realmente paso informacion parcial, inaprovechable, los cepillos estan en museos, las patentas publicas , el nivel segundario de ampliation de angulo, universal y les hago publicidad, dejando primero la foto del libro
Gente coperadora siempre dispuesta a ayudar y que lo que mas desean es divulgar esta informacion para que no se pierda.
No creo que sea un problèma pero lo tendre rn cuenta.
Puedo preguntarles, dejan su correo en primera pagina oara cualquier consulta.

En fin.
En cuanto al la literatura, esta el famoso Roubio del XVIII.
Muchos anglo-saxonnes lo tienen como referencia.
Y luego, como dices, casi nada…
También esta el fenomeno de los compagnons du devoir.
Tienen mogollon de informacion , pero como se desarollaron en “guildas”, hubo secretismo, protecionismo y creo que no hay una biblioteca central, esta repartida entre ellos en todo el territorio.
De hecho, en seguida dijeron que sabían exactamente como se trabajaba y que tenian el saber-hacer del siglo de la construcción de notre-dame, y que se podian encargar.
Nadie lo dudo.
Lo demuestran.

Otra cosa es que tu sepas cual de ellos tiene el libro y o donde esta para consultar lo🤷🏻.