Estoy en la seguridad privada, es un oficio mal agradecido y mal pagado.
yo lo de subir y bajar herramienta… uff, la de veces que si no hay ascensor, acabas poniendo lo justo en una bolsa de mercadona, y acabar con todo el hombro marcado porque pesa tropecientos kilos… y las piernas temblando, llegas arriba, qie ya das asco de sudado.
pero lo peor, es que al ir solo,.no puedes parar en doble fila, dejar todo en el portal mientras algun compi se queda vigilando mientras te tiras una hora buscando aparcamiento.
pd. a los que quitan plazas en ciudades, meten calles peatonales por todos sitios, los ponia a repartir y subir herramientas…
mal pagado si, desagradecido es hacer montajes en pisos…
vete al leroy un dia, y fijate el estres de los ñapas que hay por ahi y del segurata ![]()
Este oficio, si ganasemos un poquito mas y pudieses tomartelo con un poco mas de calma, seria mas agradecido.
de montador autonomo, de lunes a viernes, trabajando bien, sin dormirte pero sin ir con el petardo en el culo, entre 1500/2500 netos deberias poder hacerlo sin problema.
Ojo con trabajar para tiendas, decoradores… todos te acaban intentando meter trabajo de mas, cargarte cualquier muerto… ni se te ocurra ajustar precios a esta gente, con la excusa que ellos se tienen que ganar mas… si quieren, que ellos le suban el precio a su cliente.
Pufff… no me hables!!! Subes la furgoneta a una acera de una calle cercana y llevas la herramienta andando 50 metros por una de sentido unico porque no puedes parar la furgoneta alli. Descargas todo en el portal y despues encuentra un parking que de la altura de la furgoneta alta del taller… aparcas a 1 km de la obra y vuelve andando!! Y por la tarde viceversa de operacion y 20 € de parking… las ciudades no estan pensadas para eso
A mi mas de uno… y depende como te pille pero en bastantes ocasiones he tenido que cortar en la calle. Todavia una esta semana para colocar unos armarios…menuda sudada!!
Llevas comisión?
Jo que envidia le tengo yo a los de pueblo como tú.
Hombre, a veces me da cosa arrancar una ingletadora dentro de un domicilo, aunque conectes aspirador queda todo hecho un asco… si lo veo logico corto en la calle por iniciativa propia. Si veo que es por capricho pues lo que tu dices…
![]()
![]()
mañana empiezo escalera de pino chula!! Tres o cuatro dias de relax en el taller con fragancia de resina de pino. Maximo confort!!
Yo cuando voy a casas que están viviendo siempre me toca calle, patio o balcón y no veas cuando empieza a pegar el sol al media mañana en Granada en verano …
Ainsss… calla calla!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a veces si es en pisos monto la máquina en el descansillo de la planta y eso es lo que hay, si se queja algún vecino que se aguante.
Me parece muy mal. Y si das conmigo te amargo la vida. Un vecino no tiene que aguantar la mierda de otro y menos de un subcontratista.
No tu no eres quien para decidir que se aguante alguien en zonas comunes.
Si hay que aguantar ruidos y más cosas tal como dices, pero en las zonas comunes si no son para la comunidad, no.
Me da igual pero esa manera de ir de sobrado tuya está se más, el cliente que haga lo que quiera pero los demás no tienen por qué aguantate a ti
No está equivocado, vuelves a lo mismo, hay normas y si te considera un profesional no puedes saltartelas
Y encima presumir
Hay normas pero también hay que ponerse en el lugar del otro que esta trabajando y saber ceder. Hoy por ti mañana por mi.
a ver, en un piso no hay mas historia, o se corta en el pasillo o en un comedor.
Alguna vez me han metido en un minibalcon, y es imposible cortar rodapies sin espacio
Mira pa ti la perra chica, pero sigo pensando que el que no tiene que sufrir las consecuencias es quien no tiene nada que ver.
Y como no quiero más conflicto está será mi última comunicación contigo, por qué dos no discuten si uno no quiere.