El mundo esta cambiando!!!.. aunq todavia no se si para mejor o para peor..
De verdad…a que viene esto? Poca conocerás, o ninguna.
En Orense, el veranillo cae en enero?
Me encanta todo lo oriental.. me habre visto miles de videos de Japon, Corea y China.. Me encanta la cultura y los orientales.. y por supuesto LAS orientales jajaja.. Siempre los he visto super educados, muchas sonrisas y demas, y he visto muchas escenas de chicas orientales sonriendo y asintiendo y me ha recordado mucho a esos momentos con la IA jajajaja
Gracias @Angel y @Roberto_Figueira investigaré y ya os volveré a preguntar ![]()
![]()
@Daniel14 ![]()
, ya verás que rápido lo lleno
Eso es lo bueno!!! Jaja
Oye,ahora en serio, es muy buena señal poder llenarlo,eso es que el negocio crece ![]()
![]()
Totalmente!!! Cuando empezé me mentalicé que no iba a ganar al mes mucho más de lo necesario para vivir al día, el resto todo a máquinas, así por lo menos durante 2 o 3 años, es un poco mierda ver cómo trabajas y no te queda dinero al final pero bueno, cuando uno trabaja de lo que le gusta casi hasta da ilusión del futuro
Si empiezas de 0 ya es un logro ir ganando para gastos antes de tener medio montado el taller.
El que menos inversión tendrá será un montador y, entre furgón, sierras, taladros, atornilladores, amoladora, multifunción, caladora…, se van varios miles de euros.
Si es con taller y maquinaria, aunque sea de segunda mano, la cosa se va a varios años para amortizar todo y estabilizar un nivel de gasto que permita sacar beneficios