Los pallets son útiles?

la verdad es que si, en mi pais Argentina todo lo reciclado es un alivio al bolsillo :slight_smile:

y hacemos de todo con reciclados :slight_smile: empuñaduras de cuchillos y mas hasta unos boombox :slight_smile:

todo hecho con pallets :slight_smile:

DSC00019


DSC07812
DSC07758
DSC07742
DSC07746
DSC08053
DSC08045
DSC07736
DSC07737

saludos :slight_smile:

23 Me gusta

Siempre que se menciona hacer cosas con madera reciclada de palets, sale el tema del tiempo que cuesta reutilizar está madera. Que puedan tener algo incrustado que dañe una máquina es un riesgo, pero si merece la pena o no por el tiempo que hay que dedicarle es algo que depende de cada uno, el tiempo que tenga libre y como lo valore.
Está claro que si tienes tiempo, los palets son una bendición.

3 Me gusta

Son un rollo. Antes los utilizaba muchísimo para muebles de terraza, estanterías y cosillas simples. Ahora solo para trabajillos aún más básicos. Además por norma general quien te pide algo con palets da por hecho que es barato y no sé para a pensar el curro que lleva. Hay posibilidad de comprarlos nuevos para decorar pero no se qué resultado dan.

3 Me gusta

Los palets son el mejor gimnasio que he pisado en mi vida.


20 kilos llevo

12 Me gusta

Hombre, ‘necesarios’, en mi opinión no. A mí me gusta reciclar la madera y aprovecho lo que cae en mis manos.

17 Me gusta

como digo aqui en mi hermoso pais en destrucción el recilar se convierte en casi necesidad para mucha gente, yo en lo personal lo hago por diversión entretenimiento y para regalar a amigos y parientes, cortar una botella de vino y hacerle una tapa torneada de madera de sobra o pallet para “especiero” y con el pico una copa con base de madera :slight_smile: todo se aprovecha :slight_smile:

saludos !!!

16 Me gusta

Pues botes de lujo!, muy bien que quedan.

1 me gusta

ahhh me acorde :slight_smile:

esto es madera de pallet, mas fierros que quedan mas herraduras de caballo regaladas :slight_smile:

un perchero para la casita de Cordoba (Arg)

8 Me gusta

Pues esta de lujo

1 me gusta

Coño, como reciclas.
:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Yo mi banco plegable, lo tengo en la cocina, no eres único.
Ah, y el láser de CO2 también esta en la cocina sobre una mesa de las de servir comidas en los hospitales.
Hay que aprovechar hasta el ultimo rincón, hasta que tenga un localcito o algo.

3 Me gusta

Aprovechando los pedacitos de palet:


13 Me gusta

:face_with_peeking_eye: Bueeeeeeeeno. Vaaaaaaaale .Los palets son útiles. :grin:
Y es que viendo tus trabajos,no se puede decir que no. :crazy_face:

5 Me gusta

La tapa parece que va encajada, verdad ?

1 me gusta

A ver que día me dejas los pendientes esos de perla gorda.

1 me gusta

Eso es, simplemente encajada con un reborde

El día que me presentes a tu suegra!

5 Me gusta

Tú, eres masoquista.

3 Me gusta

boxer

:upside_down_face:

5 Me gusta

Pepet!, presentasela y corre como si no hubiera mañana :running_woman::running_woman::running_woman::running_woman::running_woman::running_woman::running_woman:

4 Me gusta