Ninguna de las tres , es Peugeot
En el 68 estrene la mayoria de edad.
Soy el decano de FM.
Toyota tiene la proace city y proace verso, la city es la berlingo y la verso la jumpy que en otras marcas tambien las comercializan solo cambia la insignia y son Peugeot, opel fiat exactamente el mismo cacharro…
Yo en el trabajo tengo la city , hizo la revisión de los 30mil hace poco y ya se va bebiendo 4 depositos de adblue, al comentar esto y literalmente preguntarles literalmente : como es que Toyota pone su nombre a esa chatarra para desprestigiar su propia marca? No tuvieron ninguna respuesta sino todo lo contrario a decir cosas malas pues ya verás si ahora consume adblue ya verás cuanto cristalice y la electrónica …
Lo único bueno que al estar hecha en vigo el claxon parece de un camión.
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Si, todo los mismo, cambian 4 cosas y te la venden más cara. Yo tengo una berlingo del 19, y con 70.000km caja de cambios nueva. Menos mal que aún está en garantía. Y la avería típica del adblue por ahora nada, pero acabará llegando. Todo chatarra.
Para lo del adblue le hecho un aditivo “anticristalizacion”, que vete a saber si sirve o no para algo, pero para lo cuesta.
Es este, da para 10 depositos.
Goodyear Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue con Dosificador Pro Additives. Aditivo de AdBlue 250 ml. https://amzn.eu/d/5jDL5jP
Aca poniendo madera, paracido a las fotos de @Francis10, la diferencia es que la mayoria de tablones no son tan viejos y no estan calibradas, aunque es un trabajo rustico a la vista queda bien, las maderas llevan unos años cortadas y les hago un bisel esperando que no empujen demasiado y como siempre a poquito
que no paren las garlopas.
Buenas @Francis10 , para que es lo de los colores de la puerta??
Hola Ángel , limpiaron las ventanas y la cubierta con chorro de arena , y es una muestra para que los clientes elijan el color , el color del resto de la carpintería, como puertas, mobiliario, paredes , son del acabado de las últimas fotos , o de las dos primeras
de la madera no hablo, es innecesario, unos trabajos impecables.
Pero del fondo de la obra, no he visto por aqui eso en la puta vida, todo limpio, ordenado…
parece de ciencia ficcion! ya podrian aprender un poco los albañiles con los que me cruzo
Es porque se está terminando el chalet, aquí también pasa como en España, es muy diferente si es fin de obra o es una casa terminada, vas a instalar y se cubre el suelo, paredes, en las obras a veces también hay descontrol cómo allí
Por aqui en muchas villas lo primero que hay que descargar es el aspirador…ya haceunos años en una villa de esas que parece sacada de una revista me pidieron que tenia que descalzarme para entrar…les dije que yo no trabajaba descalzo y que no solia llevar un calzado de repuesto para entrar en las casas que si lo encontraban bien hacia el trabajo y que si no, buscasen a otra persona.
Muy bien hecho!! Tonterias las justas!!
Yo me descalzo en ocasiones al colocar escaleras barnizadas pero porque se que si llevo alguna piedra de la obra en la suela y rayo un peldaño lo tengo que reparar y es tarea muy complicada. Por eso a veces me descalzo , la limpio bien y despues la protejo con una manta y ya despues puedo pisar calzado sin miedo
en un piso, un segundo si mal no recuerdo, querían que tirase un alargo a la calle, por la parte de atrás del edificio, para cortar allí en vez de en el piso.
Ni de coña, imagina montar una cocina o suelo, y tener que bajar escaleras o ascensor para cada corte
lo de siempre, lo peor de este oficio, los clientes (sin faltar respeto a nadie, pero cuando algo se convierte en negocio, pierde toda la magia)
Hombre, de paso que tiras el alargador echas un cable de acero y te montas una tirolina y asi bajas y subes a cortar en un plis!!! Ta chupao!!
en Alemania hace años cuando se montaba en viviendas habitadas se aislaba la zona de trabajo a conciencia, si habia posibilidad incluso se hacia una especie de pasillo, con el suelo protejido y con pertigas telescopicas se sujetaban cortinas de plastico, para que el polvo no pasaradela zona de trabajo a la zona habitada… por aqui en algun montaje se llenan de polvo hasta los armarios y ya no te digo nada si hay albañilles con radial cortando …
Aqui en España si incluyes en el presupuesto la opcion de hacer un espacio de trabajo aislado estoy seguro que no la coge ni el 1% de los clientes. Eso si, sin escogerla, vas a encontrar clientes que te exijan cortar en la calle y bajar y subir escaleras. Lo de siempre… bacalada gorda y que no pese…
Q maravilla de fotos y trabajos nos compartes, no me canso de decirlo. Los pasamanos q has puesto foto más arriba me dejan estupefacto, como los elabora is? No se si hay por ahí info de como hacerlos.
Vaya nivel @Francis10 !! Ese tipo de obra, de ese nivel, en mi zona, que llevo muchas obras hechas desde hace 30 años, no he visto ninguna. Las correderas elevadoras una pasada!! Me encantan a mi. Y la escalera lo mismo!! Un nivel impresionante. Sera complicada la colocacion, porque a ese nivel, cualquier pequeño fallo te echara al traste con un trabajo de mucho valor
Vaya pasada esos techos! El resultado final debe ser espectacular.
Muy chulos @Francis10 !! Con esa moldura que escogisteis, la curva va a ser muy compicada de hacer no??