Madera antigua , trabajo nuevo

Porque tú quieres cariño.

4 Me gusta

Buen tablon el de sapelly!! Lo que mas me llama la atencion es el pasamano de la escalera… telita para hacerlo bien!!

1 me gusta

Y sin un defecto aparentemente… telita el árbol!

1 me gusta

Espectacular, la escalera quedo de lujo y la mesa muy bonita​:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Jajaja seguro que las avispas están más que agustito

1 me gusta

Hola buenos días, este edificio al lado de casa (centro de innovación y economía circular) lleva construido poco tiempo.
Pensaba que le faltaba por hacer el revestimiento con algún sistema Sate o similar, pero no, estaba equivocado, parece ser que es con ese revestimiento exterior en OSB.
Me surge la duda si ese material dará problemas con el tiempo.

Ya lo has dicho tu, el dinero circularà cada dos por tres, con las reparaciones… Y todos sabemos quien se llevará un pellizquito cada vez. :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Jajaaja cierto! Pero si se ha construido así supongo que será porque aguanta, aunque yo creo que se pudre

Da la sensación que está muy oscuro, no llevará algún tratamiento?
A saber que se le habrá pasado por la cabeza al arquitecto.

No sé…las fotos son de esta mañana. Esta nublado.
La camara del móvil engaña

2 Me gusta

Ya decía yo que el Osb era raro. Gracias por la información.

Respecto a lo que comentas respecto a la economía circular, creo que te refieres a productos o empresas Km0. Lo veo mucho en restauración y hostelería entre otros.

Yo entiendo como economía circular a aprovechar o reutilizar al máximo posible los productos materiales o recursos…como el agua regenerada para el riego, limpieza por baldeo de las calles, etc…

1 me gusta

Que no os engañen, economía circular es que se mueve el dinero entre un pequeño círculo de empresarios… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

No quería entrar en un tema tan real como lúgubre, se mueve el dinero entre empresaurios y politicastros,

1 me gusta

Buenos días, creo que estos autos son un buen ejemplo de economía para circular, con sus añitos encima, pero dando caña, resilientes, fáciles de utilizar, de cambiar de aspecto, discretos, no necesitan etiqueta eco ilogica, vaya , un chollo

7 Me gusta

El de madera lo tenia un amigo cuando era mozo y saliamos de marcha en el. De su padre, claro.
Quiero recordar que se le conocia como modelo “Rubia” no recuerdo la marca.

3 Me gusta

Muy top esos coches!

1 me gusta

Preciosos. De cuando los franceses fabricaban bien, no como ahora que al menos en coches se están luciendo, sobre todo el grupo stellantis. No vuelvo a comprar un coche europeo moderno ni loco. Bueno, un dacia puede que si, que es la marca europea mas fiable (triste de jojones). Una pena que ni toyota ni honda fabriquen furgonetas.

Salu2!

1 me gusta

Toyota tiene la Proace no??

1 me gusta

88681b2a-d5b3-4339-a3d3-cb78e2ab9ebe-1_all_17197
Carrocerias woodies.

1 me gusta

Intrigado estoy :thinking: ¿ era la Santa María, la Niña o la Pinta ? :joy: :rofl:

es broma que por edad creo que andamos ahí (y se me habían ocurrido otras cosas con tu cita :rofl: )

abrazo !!!

3 Me gusta