Siempre cogiendo el rábano por las hojas.
Buenos días, lo mejor de Francia es la A 9
O al revès, lo que mas gusta de los franceses, son las francesas.
Bueno…sera regional , o cuando uno se dirige a ella, sino es belle-mère.
Me gusta mucho.
Puede que me confunda pero es mas complicado que los que nos enseñas, no?
En este blanco la mínima rendija canta mas que en la vieja nueva no?
Y estéticamente también me gusta mas, pero para gustos , clientes (y jefes ).
De mayor me gustaría ser tan fino como tu!
La pena,es que… ya soy mayor
Otra vez sera.
Qué susto me has dado @chuf,
Cuando has empezado la frase pensé que ibas a decir que de mayor querías ser francés!
Buenas tardes , muchas gracias , de fino tengo poco , de mayor mucho .Este material no es difícil de trabajarlo
Que es una lamina de pvc?
Y se lija?
Pensé que era como un lacado.
Buenos días , los tableros son en su mayor parte aluminio y el resto resina acrílica.Se trabajan como la madera y si se hacen bien las uniones no se aprecian.Lo desarrolló en primer lugar Du Ponte , con el nombre de Corian
Ah si si…en la masa
Ayer pregunte a Gogol y entendia que eea como un melam8nado de pvc autoadhesivo…Y no me cuadraba
Espectacular @Francis10 , como todo lo que nos enseñas!!
Tengo un compañero que trabaja el Krion, supongo que sera un material parecido porque el dice que se trabaja parecido a la madera.
El material es abrasivo para las fresas??
Se mecaniza a la misma velocidad que la madera??
Muchas gracias, el material es similar al kryon, creo qué lo fábrica Porcelanosa este es de LG , no es abrasivo para las herramientas de corte , se trabaja como la madera
Puedes describir un poco el proceso? Esto que tiene en el fondo entiendo que es para el ruido. Por qué los rastreles son discontinuos?
El color del suelo es chulo si la casa tiene mucha luz.
No son rastreles, son cordones de adhesivo
Entiendo que si fueran líneas continuas el aislante quedaría cortado en tiras, lo que lo haría impracticable.
Ademas si fuesen lineas continuas de punta a punta quedarían huecos aislados unos de otros, y diempre conviene que pueda haber cierta circulación de aire, para homogenizar el ambiente
¿lo que hay debajo del aislante es hormigón o tablero?
¿sabes si le han dado algún tipo de imprimación?
Pregunta de ignorante, al estar con adhesivo ¿como reaccionan las tablas ante los cambios de temperatura, etc.
Me refiero al movimiento.