madera de Paulownia o Kiri

Alguno de vosotros sabe de algun sitio online de España que venda madera de Paulowina o kiri.

Parece una broma, por lo similar al nombre de este blog, pero creo que puedes encontrar respuestas en foropaulownia.com. He visto algunos anuncios de venta.

Aprovecho para darte las gracias por tus entradas constructivas en el foro. Llevo algo más de dos meses leyendo tus aportaciones (y las de otros) y estoy aprendiendo mucho con los contenidos y la calidez que le dais a este lugar.

Un saludo

foropaulownia.com

Gracias ,conzco el foro y lo que normalmente hay demanda de compra de madera pero oferta no veo mucha.

Gracias Julio !!
Esta gente ya los conocia pero solo tenian tablero alistonado,veo que actualmente dicen que son tablones,me pondre en contacto con ellos a ver que dicen.

Hola Virutasibz,

Yo también tenía interés en conocer más acerca de esta madera.
Leí que procedía de la India. Suelo entrar en una tienda on-line de muebles y cosas para el hogar, se llama Westwing, para tomar ideas. Estaba pensando en un escritorio infantil a medida para mi peque. La mayoría de los muebles están hechos de este material. Son precios bastante asequibles.

Me pregunto si el stock para hacerlo yo será igualmente “barato”. Buscaba una cosa entre el pino valsain y el roble europeo.

Me gustaría conocer sus características en cuanto a respuesta al teñido, facilidad de cepillado, etc.

gracias,

Pues hace dias envie un correo al enlace que proporciono Julio pero de momento no he tenido contestacion…no deben tener muchas ganas de vender…cuando tenga un rato en horario comercial les dare un toque a ver que dicen.

Gracias por la info :+1:t3:

En este tema " Tablero alistonado de Paulownia" tambíen se habla de esta madera.

Saludos.