Makita LH1040F o LS1018?

Buenas tardes! Vaya por delante que antes de crear el tema me he leído todos los hilos que he encontrado en relación a la elección de una de estas máquinas, que no son muchos o yo no he encontrado muchos porque soy nuevo por aquí. Sí es cierto que no he visto ninguno sobre la posible elección entre esas dos específicamente…Puede que sea porque una tiene mesa y la otra no…Para no aburrirles solo comentar que no me gusta comprar dos veces, que en un futuro me podria plantear la compra de una sierra de mesa, que soy un novato en esto, que estoy empezando a cacharrear con las máquinas y que dispongo de una caladora 4350FCT y una circular HS7601… Todo esto lo cuento por si un alma caritativa con experiencia me puede encaminar a no cometer un error… Me refiero a un error más, porque para cometer errores, sobre todo en el oficio ,sí que soy un crack… Muchas gracias de antemano y leeré con atención todo lo que pudiera surgir o me sugirieran en relación a este asunto… Y otros… Un saludo

También aclarar que no me dedico profesionalmente a la carpintería y suerte tendría si nunca me viera obligado a hacerlo porque soy bastante malo y fijo moriría de hambre… Vamos que hay mas gusto, admiración y afición por el oficio que capacidades o habilidades… Sea dicho :man_shrugging:

También tengo un taladro, una fresadora, un cepillo, un par de lijadoras y algun cacharrillo más que he ido reuniendo a lo largo de muchos años

Vamos a empezar con aclaraciones…
Lo que estas preguntando imagino que son sierras ingletadoras?, una con mesa superior y la otra no.
Que uso le quieres dar ?
Que grosor de madera pretendes cortar?

1 me gusta