Makita LH1040F o LS1018?

Por curiosidad, que ferreteria es?. No será Guanarteme?
A ver, tampoco tomes la sugerencia a la ligera y ten mente fria​:joy::joy:. Que seguro que otros piensan de otra manera y también es válida su argumento

3 Me gusta

Nooo, ni por la K3, ni por la A3…:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Sí, Luis… Es Guanarteme, la única que conozco especializada en carpintería, la verdad :man_shrugging: asi que soy todo oidos, eh :sweat_smile:

Y distribuidor de makita en la isla…
Alli compre yo la mia.

1 me gusta

Joder, qué chulo el tallercito :ok_hand::ok_hand::ok_hand::slightly_smiling_face:y esa qué modelo es, Luis?

1 me gusta

Ese taller ya paso a la historia…era el garaje, había que compartir espacio entre coches y hoby, teniendo que montar y desmontar cada vez que se trabaja. El de ahora no tiene ese problema y encima es mas grande :joy::joy::joy:.
En cuanto al modelo, no te sabría decir ahora mismo, pero creo que es ls1018.
Puedo confirmar cuando vaya al taller el finde

1 me gusta

Muchas gracias, Luis! Pues me alegra que hayas ganado con el cambio…:slightly_smiling_face::ok_hand: Si vieras donde me las tenia que ingeniar yo para dar un martillazo antes de conseguir este nuevo espacio, que no es ni taller aun, sino eso, un espacio :roll_eyes: vamos, es que cuando lo pienso :roll_eyes: ok, Luís.es solo por curiosidad, no hay prisa… Un saludo, compañero

1 me gusta

La lh1040 si no voy etivocado tiene mesa superior y no es telescopica, la ls1018 es telescopica.

1 me gusta

Muchas gracias @virutasibz ! Sí, exacto… Asi es… Un poco por eso estaba mas inclinado hacia la 1040,porque me permitía dos funciones… Aunque eso tambien implica mas limitación como ingletadora… Un saludo

Como dicen los compañeros, ingletadora con mesa de corte para una obra bien pero para un taller está limitada.
Yo compré hace años cuando aún no sabía q me iba a gustar esto una Bosch con mesa de corte y me arrepiento, tenia q haber cogido la telescópica y una mesa aparte.

1 me gusta

Yo también prefiero la telescòpica!
Y si es posible una Sierra de mesa pequeña para poder llevar a la obra.

2 Me gusta

Pidiendo permiso al compañero Palosangre por preguntar en su hilo, ante la compra de una ingletadora y una sierra de mesa, cual da más juego para comprar primero, contando que se tiene sierra circular o de incisión?

Saludos.

1 me gusta

No siendo yo el más indicado para recomendar herramientas eléctricas, y hablando de uso aficionado, creo que la sierra de mesa .

2 Me gusta

Hola @joseanpemo , aquí tienes un hilo en el que se debate tu consulta.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @Jor1 Jorge! Pues me es de mucha utilidad tu experiencia! Un saludo

Muchas gracias @Miki ! Sí, supongo que en el futuro la de mesa terminará cayendo también… Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias @joseanpemo José Antonio! Valoro mucho tu deferencia porque dice mucho sobre tí pero no solo no me siento propietario del hilo sino que ademas te agradezco mucho tu intervención con esa consulta porque nos va a ayudar a ti y a mi, que estamos en la misma situación en cuanto a herramientas, y vete tu a saber a cuanta gente mas que terminará pasando alguna vez por aquí… Un saludo

Muchas gracias @Brico José! Ahora mismo el presupuesto no me da para eso :grin: un saludo

Pues el gran debate…que uso?.
Teniendo circular o incisión, el tema de cortar piezas grandes esta medio cubierto siendo quizás mas preferentemente la ingletadora telescopica.
Pero vamos como en todo para gustos colores, preferencias y lo mas importante presupuesto a desembolsar

1 me gusta

Y eso no depende también del tipo de proyectos que uno pretenda hacer? Lo pregunto desde la ignorancia y teniendo en cuenta que no tengo ingletadora ( y sí sierra de mesa) y nunca la he echado en falta.

2 Me gusta