Ha, eso era lo que preguntaba.
Me alegro saber que le funciona a alguien “conicidi”.
La mayoria vienen sin opiniones, o con una o dos, menos la vevor que solo tiene de 3, 4 o 5*…con comentarios"copiapegados".lo que no deja de ser muy sospechoso 
.
De que marca es?
Una vez la cuchilla ajustada, hay holgura o queda firme?
No me incluyes.
Lo mio es mas reformas, rehabilitación, ñapas…
Tanto pongo Pladur, como instaló una estufa, o añado una linea de luz, areglo tuberías. Y aunque es lo que mas me gusta la carpintería no llega al 30%. De lo cual la mitad es montaje… parquet, cocina, poner puertas…
Pero si, si no tenía que trabajar podría fácilmente ser mi hobby .
Yo realmente pido avisos sobre esta máquina, o otra solución para poder repasar el carburo .
No quería comparar, sino explicar mi situación.
Me imagino que en una isla si no te toca un afilador cojonudo no hay otra. Lo siento.
Gracias por la marca, espero recordarla.
Voy comprando poco a poco, pero si un carpintero como tu recurre a esto, imaginate yo que como explicó no le doy al 100% a la madera.
Poder repasar, asentar sería un plus si funciona.
Aunque sean en las de geometría corriente.
De momento tengo 2 respuestas en otros dos foros ,los dos tienen holzmann y estan satisfechos , los dos coinciden en que es un coñazo ajustar pero que una vez apretado no se mueve y repasan como @toni67 y como quisiera yo.
Los dos no tienen el depósito (no existía) y uno piensa poner uno. Por el polvo.
El otro no me contestó todavía.
Y en los dos foros, me aconsejan mandarlos al profesional, comprar mas discos, que es un officio, que puedo desequibrar la hoja, arrancar plaquetas , desajustar todo etc.
Pero hasta ahora nadie me dijo : tengo una y me jodió los discos, los desequilibrio, arranco plaquetas, redondeolos biseles, no dejo dos iguales…
Ni me dijeron, ahora no necesito el afilador, sino ahora veo menos el afilador
Seguiré informandome
Si me decido creo que sera entre holzmann y vevor que parece haber mejorado desde el COVID.
Antes no tenian SPV, ahora contestan, la paquetería mejorada, alu en vez de pegatinas, ajystes mas cuidadoso, todos los tornillos iguales, con la misma llave, parecen el Bosch verde de China, pero en fase ascendente😉