Marco para panel led de superficie

Lo tenia guardado desde hace tiempo y lo he rescatado.
Hay diferentes watios, este es de 48… 4500 lumens… no se si es mucho o poco. Yo voy a poner un par de ellos en un baño que es bastante grande, ya te enseñare.
Tengo uno mas pequeño alargado en un baño de buhardilla, con el techo inclinado. Era la unica opcion por altura y a mi personalmente me gusta mucho.
Al ser una superficie muy grande, la luz es muy suave. Parece la de una ventana. Como todos lo hay en fria, calida y neutra.

https://www.amazon.es/gp/product/B08231HRLT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

1 me gusta

Lo preguntaba para ponerlos en el taller a ver si dan más luz que los fluorescentes de led que tengo.

La cantidad de luz dependera de la potencia total, pero la calidad de la luz es buena, al menos a mi me gusta

Le he metido un par de espigas en oblicuo en los ingletes por la parte que no se ve. Porsiaca.
Me daba cosa dejarlo solo con cola

Me imagino…
Una putada que el enlace que pusiste no envié a canarias…:cry::cry::cry: estamos como siempre afortunados, para según que

Los vendidos por amazon os envian alli?

Buena opción.
También hubiera quedado bien un corte el la esquina y meter una tira de madera de otro color, por ejemplo dándole un toque diferente al ser visto

1 me gusta

Estos si llegarían :joy::joy:
Gracias

busca un poco mejor, yo he filtrado por prime y te he puesto los primeros que he visto.
Fijate en la temperatura, a mi me gusta neutro, (4000 o 4500k) y potencia.
Tambien los hay de 60x120, luz mas suave aun.

1 me gusta

Solo pinche en los enlaces que pusiste para curiosear, ya si me decido haré lo que dices

1 me gusta

Una pregunta. Con que me recomendais pegar el iman a la madera? Cianocrilato o epoxi?

Epoxi, mejor…

@nublotara no se si tendrás bricomart pero de los mas baratos calidad precio. Estoy siguiendo el post porque hace tiempo que quiero poner unos los de superficie no me gustan mucho y los marcos prefabricados tampoco …

Por cierto @iban los led apenas calientan pero es bueno que tengan un par de agujeros o ranuras ( que corra el aire) si te fijas en los de superficie todos tienen …

Pues el bricomark me pilla un poco lejos, más bien en otra isla, pero seria cuestión de preparar un viaje

En realidad bricomart y lirily merlin son lo mismo pero él último pelin mas caro pero hace envios…si te vas ahorrar el viaje … bricomarras creo que no envia…

Gracias tocayo… La verdad es que me joderia un poco la estética hacerle agujeros…
Confio en que “ventile” un poco el agujero que hare en el pladur del techo, en el centro del panel aproximadamente, para alojar el driver
Veremos como va…

Lo sabia, los dos están en el mismo sitio, es cuestion de echar un vistazo.
Gracias por la info

Pues si seria un fastidio en el diseño, hacerle agujeros…

Aun asi creo que te sale mejor de precio los enlaces que te pusieron, si van con envio, lo del tema de impuestos lo desconozco…

Aqui los de 60×60 unos 15 € y de 120×30 30€
Antes de que llegue el invierno tengo que hacer algo también en el taller… pero en mi caso pienso que va a ser mejor varios puntos cuadrados mas pequeños … y cada uno con su interruptor ya empieza la neurona a dar vueltas…

Yo hice este hace un tiempo. Una “falsa ventana”. La gente que la ve en casa piensa que es una ventana de verdad​:laughing::laughing:. Simplemente va sujeto el plafón con esa cruceta de madera.

7 Me gusta