Marco para panel led de superficie

Que chulo , apuntado en ideas para robar :sweat_smile:

Por cierto ya desvariando, no hace mucho vi una ventana falsa de una habitación con una televison Led, la habitación no tenia vwntana y asi se le podía poner el.paisaje que quisieras imcluso lluvia o vistas a unas cascadas dependiendo el estado de animo…

Que bueno! Me gusta mucho.
Puedes quitarle alguna foto sin la lu encendida para ver el.marco y explicarnos un poco el proceso??
Con 4 juntas, la luz tiene que ser muy agradable

Eso lo dicen mucho los gallegos… sobretodo por coruña -ferrol… quita una foto =saca una foto

1 me gusta

Uso una cola de pattex, extreme creo.
Va muy bien.
Hice unas pruebas con varios materiales sobre madera.
Pintando primera cola de madera , y una vez seca cianocrilata (o otra) va muy bien

Lo miraré, a ver que sale mejor

Buena idea, yo también la apunto :joy::joy::joy:

Viendo tu trabajo casi me da reparo, ya que esta la hice en 10 minutos para no estar sin luz en esa habitación. Se fundió la lámpara, tenía el panel por casa y a toda prisa hice un cuadrado sencillo de pino, corté dos tiras de un recorte de sapely, hice un ensamble a media madera a modo de cruz, instalé el marco en el techo, coloqué el plafón y le atornillé por delante la cruz de sapelly quedando así el panel simplemente apoyado en la cruceta. Si se funde, quito un par de tornillos y lo cambio sin esfuerzo.
Ya te digo que fue una de esas cosas improvisadas de las que dices, “en cuanto tenga un momento hago algo mas decente”, pero a nadie parece importarle que se vean los tornillos así que creo que se quedará así por los restos…

4 Me gusta

Vale, ahora lo veo. Pensé que habías juntado 4 paneles! :sweat_smile:
Al que le da reparo es a mi, que sin liarte tanto como lo estoy haciendo yo, te ha quedado genial. Seguiré con lo que estoy haciendo pero me parece muy buena idea

1 me gusta

Yo también lo veo ahora, con mejor luz que en la playa​:joy::joy::joy:.
Un solo panel con el marco haciendo el efecto de cuatro :+1::+1:

Opción imán nada… son muy pequeños los que tengo y no aguantan el listón.
La cinta de doble cara no pega bien en la madera.
Va a ir clavado con 2 imperceptibles alfileres y orientare ese lado hacia donde no mira nadie.

:cry::cry::cry:, joer vaya putada…

no pasa nada. la idea era buena, Gracias!
Esto quedará bien tambien, no se vera mucho

Para próximas ten previstos unos imanes más potentes​:joy::joy::joy:

Unos listones para mantener la escuadría que luego tendre que quitar porque no desliza el panel. Va muy justo con el techo. Unas pequeñas escuadritas para fijar al techo.


Con un cartón, una plantilla para trasladar los agujeritos al techo.


Deslizo el panel, el driver y los cables en el agujerito del techo

Le he metido unos alfileres para cerrar el marco

Sefinî

6 Me gusta

La bañera muy chula… Pero los pies? Donde los dejastes?

Si vieras la longitud de las uñas tendrías pesadillas

Buen trabajo, :ok_hand::ok_hand::ok_hand: