Mas información sobre Rubio Monocoat

He encontrado información que no conocía sobre Rubio Monocoat en una cuenta en inglés de Youtube.Tiene un conjunto de videos bajo el Titulo “Mejores prácticas con Rubio Monocoat”. No he visto más que un video pero parece interesante.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLcdS0y6KrFdq1LLfa2_gt4Yg3rCgziKty

(A los participantes en el hilo Rubio Monocoat en madera cepillada a mano les puede interesar)

3 Me gusta

Échale un vistazo al canal acabados para madera de Fermin

3 Me gusta

Gracias, Chotas, pero no se como ir a ese canal.

1 me gusta

Torectoenllegando.

2 Me gusta

Adrián el canal que te comenta @Chotas es en youtube.
Tal y como te lo dice. Acabados para madera.

1 me gusta

Ve tirando del enlace y tienes Fermín para rato.

1 me gusta

Gracias Carlos. Al fin alguien q responda a preguntas concretas. :smiley:

Me llama la atención una tendencia de este foro. Muchas veces alguien comparte con la mejor voluntad del mundo una información u opinión, como es mi caso en este post. Y, sorprendido, comprueba que las respuestas más generalizada a su compartir es algo que más parece choteo que otra cosa, cachondeo absolutamente al margen del post. A mí me gusta el foro. Aprendo mucho en muchas ocasiones y encuentro intervenciones muy dignas y llenas de contenido interesante. Pero los moderadores puede que tengan algo que decir respecto a esto que yo he llamado “tendencia” y que hacen desmerecer un espacio tan interesante y único en el panorama español. Vamos, es mi opinión.

Ala!! Ya está borrado lo mio por la parte que me pertoca.
Todo el post para ti.

1 me gusta

No sabía que este era Fermin. El caso es que lo conozco y he visto sus vídeos. El canal que he compartido, para el que tenga ganas de verlo, comparte información interesante de alguien que ha utilizado mucho Rubio, información que el tal Fermin no aporta. Al que le interese usar Rubio le va a interesar. Al que no le interese, pues puede mirar otras cosas, claro.

@Pieterpan : Mi comentario también tenia algo de broma.Pero lo he eliminado al igual que nuestros compañeros @icalero y @XLR .Si acaso te había molestado,no era mi intención.

1 me gusta

@el-aparecido: Jajajajaja. Pues el caso es que no recuerdo que me hubiera molestado tu comentario. Vuélvelo a poner y si me molesta te lo digo para que lo borres. (Y yo que lo único que esperaba era hablar del Rubio MonaCoña…, que por cierto me gusta mucho y creo que por aquí hay tb algunos a los que les gusta; aprender carpintería, muchachos, es lo que esperaba. Pero vamos que, puestos a pasármelo bien, también puedo pasármelo así. Sigamos).

@icalero: no pretendía que todo el post fuera para mí, sino para el Rubio MonoCoña, pero borrar posts no es más que una forma de comunicación pasiva-agresiva. No esperaba ese trato de compañeros de afición.

@Pieterpan borre porque sentí que ciertamente invadíamos el post, es que a veces uno se tienta de ciertas cosas y de verdad mostrar colitas de rubias y mas por YT no estaba en los planes.

pido mis disculpas y es que tal vez todos ustedes tienen parte de sus vidas dispersas en la aplicaciones y redes sociales, yo no las uso y solo quedaba contestar “algo gracioso” sobre un comentario, pero tenes el 100 % de razón que hay otros apartados para hacerlo.

desde ya te pido disculpas y trataré de no volver a cometer el error :slight_smile:

entiendo que para los que tienen infinidad de medios para comunicarse, esto se tome como simplemente tema de interés, y para mi uno que solo usa 2 o 3 foros un tema donde hablar con quienes compartir lo que ustedes en redes …

te pido disculpas de corazón :slight_smile:

un fuerte abrazo !!

3 Me gusta

A mí puedes comunicarme todo lo que quieras.
No tengo redes, en el alambre sobre el vacío.

2 Me gusta

@XLR : No tienes que pedir disculpas por nada.Repito, Por Nada .Lo único que has hecho es seguir una broma que ha comenzado un compañero.Yo también he seguido con la broma en mi comentario,intentando ser gracioso.Pero ya sé que no lo soy :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:thinking: Es que yaaa…no lo recuerdo :yum:

si lo sos y te gustan mis chistes :grin:

este mensaje se destruirá en 20 minutos … y bueh hay que esperar … :slight_smile:

Bueno.Debo decir que sí que me gustan tus chistes.Y me hacen gracia.Y eso que soy bastante serio.Pero no está de más tener nuestros ratos de sonrisas.Y si pueden ser risas,mejor aún.
Un abrazo,compañero @XLR. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

@XLR : no hay problema, te han llamado, has venido y has hablado de tus cosas con tus colegas. No tienes porque disculparte. Al igual que Pepet yo también te digo que puedes comunicarme todo lo que quieras. Un gusto haberte conocido.

1 me gusta