Me a abandonado un fiel amigo

Pues cómete 1 metro de la linde del vecino y verás.

Pues en Belgica no somos ni tan plegable como los alemanes , ni tan flexo como aqui
A la hora de marcar, en el el taller me gusta mas el plegable, me resulta mas practico que el flexo: el muelle, convexo, no sabes si esta bien el gancho, no sè…;
Y los como el de la izda del abuelo de hombre de madera, que no desbordan en la visagra como los de madera, sirven de falsa escuadra, colocas el primero y el segundo segmento, lo quitas sin mover el angulo y mides con el tercero lo que te da a 38 por ejemplo (siempre lo mismo,) ; haciendo un triangulito , se anota en el plano y se traslada en el taller.

Sorpresa en la caja de herramientas…

Yo de ti seguiría buscando en esa caja. A saber lo que encuentras.

oooohhhh Un clase UNO!!! :grin::grin:

Fisco Pecador te da cuen???
Muy curioso, uno lo fabrica y otro le pone una pegatina como si hubiera fabricado el. El mundo está loco!!!

Quieres decir que no será de los chinos y se han ahorrado el ponerle más palitos ?
Así es como consiguen dar precios bajos …:joy: :joy: :joy:

Me refiero a que en el flexometros que tengo la marca es Hultafors, pero el fabricante es Fisco (lo indica el flexo) … Que a su vez vende también flexometros, son modelos idénticos pero con la pegatina diferente.

Pues resulta que Fisco es parte del grupo Hultafors asi que realmente es todo lo mismo.
Part of Hultafors Group | Fisco Tools

El Gran Hermano de los Metros.