Me presento, llevo años en el sector de la madera y ahora quiero un pequeño taller propio!

Hola!
Como reza el título llevo años en el mundo del contrachapado y hace ya tiempo que me pica el gusanillo de tener mi local para hacer mis proyectos y entretenerme. Yo creo que ha llegado el momento y estoy mirando locales para empezar a jugar!
Vivo en una ciudad y mi idea es comprar una bajera y hacer las cosas allí, me imagino que algo súper amateur no necesita ningún tipo de licencia…

Iremos viendo y aprendiendo, y si puedo aportar de mi experiencia en contracahapado, adhesivos y lamindados, pues encantado!

5 Me gusta

Hola, bienvenido al foro.

Bienvenido.

Más que imaginar, aquí es una pesadilla. Por muy aficionado que sea.

Buenas tardes!! Bienvenido!! Si no es mucho pedir, cuentanos algo sobre el contrachapado en un hilo nuevo. Me parece un tema muy interesante

1 me gusta

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido.

Welcome to the jungle @Courier !!!

Bienvenido al Foro

Bienvenido @Courier, como bien dices, a jugar!

Depende de la ciudad, del barrio, de los vecinos, de lo intenso de la actividad, del ruido, etc, etc.

Que hay sitios, que escuchan una sierra y ya están llamado a las fuerzas especiales.

No es por desanimar ehhhhh!!!

Bienvenido al foro, ponte cómodo y ya nos vas contando.

1 me gusta

Pues si lo veis interesante os puedo contar cosas, la verdad es que es un mundo mucho más complejo de lo que podemos pensar desde fuera, tipos de madera, composiciones, colas, recubrimientos, tipos de lijado, plastes, barnizados, pintados,… a mi la verdad es que me gusta mucho!

2 Me gusta

En serio no se puede tener una lijadora una fresadora y una sierra de inmersión o una de mesa en un local para hacer alguna cosa chula de vez en cuando???

Superinteresante y consciente de su complejidad!!

Totalmente en serio. No puedes tener un local para pasar el rato. Filatelia, en tu casa y calladito.
Y si como te han dicho te sale el vecino que oye ruidos, estás muerto.

3 Me gusta

Un hilo sobre talleres y normativas: Taller legal con maquinaria portatil

Por cierto, me uno a las peticiones sobre contrachapado. En los vídeos que estoy viendo (americanos) suelen trabajar mucho con contrachapados, al menos para hacer mobiliario

Pues nada, venga, a abrir locales de carpintería.

Cada ayuntamiento tiene sus normas y cada funcionario las interpreta como quiere.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.