Hola!
Como reza el título llevo años en el mundo del contrachapado y hace ya tiempo que me pica el gusanillo de tener mi local para hacer mis proyectos y entretenerme. Yo creo que ha llegado el momento y estoy mirando locales para empezar a jugar!
Vivo en una ciudad y mi idea es comprar una bajera y hacer las cosas allí, me imagino que algo súper amateur no necesita ningún tipo de licencia…
Iremos viendo y aprendiendo, y si puedo aportar de mi experiencia en contracahapado, adhesivos y lamindados, pues encantado!
Pues si lo veis interesante os puedo contar cosas, la verdad es que es un mundo mucho más complejo de lo que podemos pensar desde fuera, tipos de madera, composiciones, colas, recubrimientos, tipos de lijado, plastes, barnizados, pintados,… a mi la verdad es que me gusta mucho!
En serio no se puede tener una lijadora una fresadora y una sierra de inmersión o una de mesa en un local para hacer alguna cosa chula de vez en cuando???
Totalmente en serio. No puedes tener un local para pasar el rato. Filatelia, en tu casa y calladito.
Y si como te han dicho te sale el vecino que oye ruidos, estás muerto.
Por cierto, me uno a las peticiones sobre contrachapado. En los vídeos que estoy viendo (americanos) suelen trabajar mucho con contrachapados, al menos para hacer mobiliario