Medidas hamaca playa y realización del proyecto

Entre la hamaca y la tapa con cristal, estas "on fire":joy::joy:

Pero el liston donde le haces los topes para la inclinacion son los listones que tambien aguantan el peso de medio cuerpo ?? si es asi degollandolos tanto le quitas mucha fuerza.

1 me gusta

Buenos días Don Paco.
Efectivamente, esa es la duda, y estoy de acuerdo contigo.
Además en esa zona soporta un esfuerzo de “flexión” con lo cual se complica más.
Viene obligado por ser la barra de 20 mm. He hecho una prueba desplazando hacia el exterior la perforación pero no coje bien la barra.
Tengo anotado reducir el grosor de esa barra. Creo que con 15 mm, aguantará muy bien.
Un saludo.

en uno de los dibujos mas arriba los topes van sobre la barra con lo que la integridad de la misma es mas seguro, Yo hamacas de estas no he construido pero si tumbonas, que llevan sistemas parecidos, y los topes los he puesto por la parte de dentro de los listones.

1 me gusta

En uno de los diseños que tengo esos topes van efectivamente sobre la barra y era la primera opción.
Voy a bajar al búnker y haré una prueba a ver si estéticamente queda bien.
Como no tengo las barras puedo modificar sin problema.
Gracias

A ver, el cliente ha venido y yo sí que sé cómo ha sido.
Le pirra el brandy que tengo. Sí, sí, a estas horas más.
Le he planteado el tema de los topes, esta regordío el tipo, y me ha dado un abrazo por velar por su seguridad.
Le ha gustado el diseño de los topes y entonces al plantearle las piezas para que se hiciera una idea del conjunto…
Estoy haciendo el “prototipo” que me servirá de plantilla con madera de sapelly (tengo un cargamento muy bueno gratis) y al tipo le ha encantado. El color, el olor, le recuerdan algo de su niñez o no sé qué coño.
Habíamos quedado en teka/teca y me ha pedido que cambie. Le explico que el sapelly lo tengo reservado para un trabajo muy caro, que si patatín, que es mi ruina, que me da un 20 % más sobre el precio acordado y que al otro que le den por culo. Y un fin de semana de pesca topagao (yo pongo el brandy). Me ha pagado el 50 % del total y se ha tomado otro tanganazo.
Y el Mundo sigue girando.




1 me gusta

Os habrá dado el angelus con la copa de Brandy en la mano…

1 me gusta

Yo no bebo alcohol, él ha cumplido por los dos. He tenido el tiempo justo para subirlo a su coche y cumplir mis obligaciones.

1 me gusta

Ya veo… el Brandy lo tienes para “marear”-llevar al huerto a los clientes…,no para tí :innocent:

Vigila que no se registre en el foro o que yo me chive…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Es una tradición familiar hacerlo.
Si además ayuda…

1 me gusta

No hay problema, es buen amigo. Lo que me dice es que yo le engaño con arte.
Y no seas chivata.

1 me gusta

¿Además de estos divertimentos, hay alguna crítica que hacer o idea que dar sobre el humilde proyecto?
Para alabanzas me sobro yo mismamente.

hombre ya puestos y como veo que no hay problema de liquidez, por que no hacerle un parasol imprescindible para la siesta o para pasar la resaca en la playa y supongo que la loneta que le pongas sera a rayas como mandan los canones.

2 Me gusta

Lo ha visto en las fotos que le presenté. Ni de coña.

Tornillos de ensamble.
Creo que la denominación es esta, entre otras.
Los orifios son de 6 mm. En latón.
Para ancho de 20+20 mm.
He visto algunos muy buenos pero en paquetes de 300 mínimo.
Nada de Alí ni de Alá.
Gracias

Si pretendéis que reparta la pasta…
Pero para que veáis que soy generoso, entre todos los que ayuden sortearé quedarse con mi suegra el resto del verano.

Jooo, que ilusion​:grin::grin:

Pues ya sabes…

Ahí va el proyecto pa’lante
Saludos