Medidas hamaca playa y realización del proyecto

Si torneas unos tacos de 20 con el centro marcado los usas de relleno y puedes ensanchar los bujeros con una corona o una pala.

2 Me gusta

He querido ponerte el enlace aquí, pero he creado tema nuevo, es la broca fostner de 22 mm. Hay alguna más barata. Pero yo sé que tienes buen gusto.

Efectivamente Maestro, pero acabo antes rebajando los de 22,que en realidad son de 21,5 mm.
Y aquí no tengo herramientas para 22 mm. Esto es Uganda.
Pedí unas lijas de banda y no veas para tenerlas. Al final me toca ir a la central del reparto (18 kms idavuelta).

Las he repasado con la lijadora de banda, con cuidado. Pones una tablilla encima del soporte guía para que haga de regle. Barra encima. Así regulas mejor y no se tuerce. Marcas línea a lijar y vas girando despacito, como un pollo al espetón. Muy bien y rápido.

Por cierto, el churroluk ese de Amazonia era una castaña.
Le pongo el telefonino y dice “Venga, puerta abierta, recoje y pírate”.
Miro y todas cerradas.
He tenido que ir una por una tocando hasta que la penúltima era.
Me han llamado de Amazonia para preguntar cómo había quedado.
He sido sincero.

1 me gusta

Pepet a parte de que la ley de Murphy se cumpla casi siempre y que tú percepción de las situaciones sean exageradas, deberías hacerte una limpieza de karma, por si acaso, si no es así estate tranquilo tienes el cielo ganado.

1 me gusta

Eso falta que le digas a mi señora. Me pasa el romba por el intestino.

1 me gusta

Está en Amazonia la Fostner de 22 mm a 12 €. ± 38 % menos. La de Bosch. En otras medidas también oferta.

Como siga así, la hamaca de playa se terminará en invierno ( a ver quién se tumba en bañador )
Saludos

1 me gusta

No hombre, Don Marcos, la he pedido porque me hace falta para otro empastre.
Tengo la cadena de producción a toda máquina.

1 me gusta