Medidas Silla Steltman de Rietveld. Unión con tubillones vs unión clásica con espigas

Leche, yo hice un tema con lo de “pijas” y madre mía.

1 me gusta

Yo los mejores resultados a la hora de meter tabullones siempre a sido hacer una plantilla por rudimentaria que sea,para tener una cara de referencia .
Yo que no suelo tener en consideracion la amortizacion de las maquinas te puedo asegurar que a poco que trabajes la domino es la maquina que mas pronto de amortiza de todo el taller…posiblemente la galletadora tambien sea una maquina que se amortizo rapidamente y que me sigue dando muy buen servicio.
Sobre el precio de los consumibles las galletas son muy baratas y los tacos domino hasta 10 mm son asequibles,pero los tacos para la maquina grade los hago en el taller con restos de las diferentes maderas que suelo trabajar y en un rato haces muchos metros de taco.
Otra ventaja es el sistema de accesorios para montar y desmontar muebles,que en el caso de la df 700 no hay que adquirir ninun accesorio para colocarlos y en el caso de la df 500 ,simplemente una plantilla de perforado,el sistema de lamello me da la impresion que en conjunto es mas caro.

1 me gusta

Traducimos:
Yo los mejores resultados a la hora de meter la pija…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Chulísima la silla. La próxima vez mejor fotografiarla alejándote un poco. Al hacer la foto desde tan cerca la perspectiva deforma las proporciones y parece una silla diferente a lo que es.

Un saludo.

Hola la silla es de nogal. Si la foto la hice en el momento para corgarla aqui. A ver si hago unas buenas fotos de los ultimos trabajos que he hecho y las subo!

2 Me gusta

Sergio, pon las fotos en la galería! Será perdida aquí!