Mejor marca Escuadradora

Lo primero para comprar en la union europea es darte de alta en el ROI (registro de operadores intracomunitarios). Ahi te dan un numero que no es mas que tu nif con las letras ES delante. Con eso ya puedes hacer compras dentro de la union europea. Eso si, tienes que declararlas en el modelo correspondiente y eso como te lo saltes, por experiencia, no te libras. En una ocasion hice una compra de unos 250 € a italia y como no sabia como hacerlo y por no llevarlo a una gestoria no lo declare y al año carta certificada!! Me dijeron en Hacienda que eso cruzaban datos y saltaba siempre, aunque fuesen centimos de euro

2 Me gusta

Buenos días, si compras en la Republica Dominicana, no sucede nada, nada salta en hacienda

2 Me gusta

Sí, algunos saltan de alegría.

1 me gusta

Ahí ya me pierdo, yo le tiro las facturas al de gestoría que pa eso cobra. Las chorradas de siempre, pagar IVA, y para luego deducirlo. Y venga burrocracia

Lo jodido es que cuando lo que tu compras fuera de aqui sin iva y lo que has comprado nada tiene que ver con tu actividad, entonces si que pueden decirte que tienes que pagar iva.

1 me gusta

Hola Ángel encantado de saludarte estoy de acuerdo contigo alterdof y Martín es de lo mejor respecto a felder discrepo

Compre una seccionadora k85 edition y no ha durado ni un año desde el primer día dando problemas ya han ido los técnicos 16veces…entonces imagínate

1 me gusta

Buenas tardes compañeros mi experiencia esque pruebes la kdt es espectacular he tenido scm.casolin .egurko y paoloni y no tienen nada qué ver tanto en contrición como en tecnología y a un precio asequible

Encantado igualmente @Ddb , pues vaya plan!! En teoria la seccionadora de Felder es la Mayer, que fabricaba exclusivanente esas maquinas y era una marca de referencia no??

A saber ahora porque es todo puro ordenador y ya se sabe como va eso…