@Francis10 pues aún no!!!
Lo hay lo hay… pero el más barato
ya os diré si aspira algo
Empezaré por hacer una mesa de trabajo aprovechando recortes que tengo, a ver qué sale
Buenos días @Trisquel00 enhorabuena!!!
Perdona pero la sierra no la acabo de ver, ese especie de bandera con una de sus partes más baja que la mesa y la otra a ras de ella… No sé yo como te las vas a apañar a la hora de cortar algo grande en dicha bandera. Tendrás que calzar para que queden las dos partes al mismo nivel…
El resto tiene muy buena pinta, el local parece recién hecho, no? Es muy amplio?
Saludos.
El local parece un salón, da pena cortar un tablero ahí.
No seguí mucho el hilo pero todo eso es para empezar con la aficción?? Pues sí que empiezas fuerte! Enhorabuena
@Janema cuando trastee con ella ya te diré, espero hacerme con ella. En todo caso, no voy a cortar tableros. Le voy a hacer un trineo cómodo, no descarto quitarle el larguero ese, no tengo mucho sitio!
Si, esta parte la acabo de reacondicionar, las máquinas estarán recogidas hacia la pared y pondré una mesa de trabajo y hará más bien de estudio.
El banco de batalla y las herramientas están en otro lugar contiguo.
@Jor1 nooooo, la afición a la madera no es nueva, viene de lejos.
Solo que ahora espero no depender ya de preparar la madera en las carpinterías.![]()
Sí mujer, ya verás como pronto le coges el aire, no tiene mucho misterio, eso sí toda precaución es poca a la hora de trabajar con ella, ya que es una máquina peligrosa y hay que hacerle las cosas bien. Miedo no, respeto mucho.
Enhorabuena también por el local, a ver si un día te animas y nos enseñas el resto del mismo, seguro que está interesante, al igual que algún trabajillo tuyo, puesto que tengo la intuición que nos puedes dar una grata sorpresa.
Saludos
Gracias Janema !
Es cierto el refrán “en casa del herrero, cuchillo de palo” . Tengo pocos trabajos propios… en realidad yo enseño a hacerlos.
Pediré permiso para colgar algún trabajo y así lo veis.