La axmister tenia buena pinta si. Pero por un poco mas ya te haces con todo hammer
@Angel de un poco más nada!!!
Mañana voy a preguntar por curiosidad (para descartarla del todo)
Ya lo se, pero como ya han dicho, no hay nada mas frustrante que gastar un dinero y que lis resultados no sean lo que esperas. Yo también estaba buscando en su momento una del estilo de la Axminster y casi me había decantado por pillarme la fusion 3, cuando me salio la oferta de la hammer k3 de segunda y a un buenisimo precio.
@nublotara no creo q sea fácil pillar esos chollos …
Ni tampoco sé dónde buscarlos!!!
Aqui tienes otra
Tiene muy buena pinta, ya la había visto. Es cara y grande. Descartada
Al final ya verás como vuelvo a la Polaca… aunque tenga ese mini carro
Es bonita, barata y CASI buena… qué podría salir mal???
2,2 kw 8cm de corte, el perfil ese redondo para la espera … qué más podríamos pedir???
En realidad, yo soy un poco de extremos. Pienso que o caro o barato… quedarte ahí en la franja de los grises es cuando te genera frustración. Has gastado un dinero ya importante pero no es lo q esperabas.
Con la barata asumes la compra y te adaptas.
yo creo que una asi me encaja muy bien a mi… me veo haciendo tres pisos de parquet y ahorrarlo para algo asi.
Mejor 4000€ en algo asi nuevo o una mejor pero usada?
Yo es que la segundamano me tira para atras que no esté perfecta y sea un “fondo sin pozo” de ir cambiando piezas
Por este precio puedes comprar una buena maquina de segunda mano.
Hay opciones muy buenas FELDER Sierra esquadradora +Tupi de segunda mano por 2.200 EUR en Barcelona en WALLAPOP
Hay mucho mercado de segunda mano.
Hola,
Todo lo de pasa un determinado tamaño de Axminster lo vende en España Tornyfusta al mismo precio que aparece en la web de Axminster mas portes.
Las sierras escuadradoras de Axminster son las Harvey, que son prácticamente las mismas que Laguna. Yo tuve una Axminster parecida a la que comentas y me fué muy bien, pero la terminé vendiendo y compré una combinada Hammer para optimizar espacio del taller, tener una mesa de cepillo mas larga y ancha y aprovechar el tupí.
Si vas a comprar Hammer piensate muy pero muy bien el tamaño de guía que necesitarás, ya que una vez hayas comprado la maquina, si quisieras comprar un carro mas largo te sale como la mitad de la propia maquina.
Teniendo ya la sierra de cinta y el cepillo regrueso de esa marca seguro te arrepientes mas adelante si no compras Hammer aunque esperes un poco mas.
Para uso profesional una escuadradora en 4000 € nueva como que no la veo. Yo lo que conozco nuevi esta entre 20 y 35 k.
Te hablo de escuadradoras con carro de 3200 y 7,5 cv trifasicas, que es donde me muevo. Yo menos que eso no lo veo para un taller profesional, trabajando tablero y macizo.
Por 4000 seguro puede haber alguna escuadradora usada en buen estado, esperando y buscando… tambien habra muchas muy tralladas. La mia por ejemplo la compre nueva en 2003, pero ha trabajado mucho mucho y duro en ocasiones, con grandes pesos sobre el carro. No creo que aguante mucho mas tiempo sin dar algun susto, sobre todo el carro
en mi caso es mas bien para cortes puntuales (lo tipico, cortar un mueble de cocina, algun mueble especial, no de estar fabricando 8h diarias… max. 230cm cortaria, y pocas veces, lo normal, 160cm de largo alguna pieza.
Por eso la que pusiste nueva, con incisor, la vi muy bien.
Tambien la gama de hammer me llama…
Ya lo se, pero salen. Yo la mia la compre por un anuncio en Wallapop
Gracias por el apunte!!!
@Trisquel00 , aqui tienes oportunidades…
Gracias!!!