Mejores máquinas, relación calidad/precio

Mi aspiracion imagino es 750w, con la sierra bien para mi. Acumula abajo pero como que la tengo montado sobre ruedas no es problema. Se atasca con virutas del trgueso, segun tipo de madera.

Del trineo, sí lo vas a querer, para comodida, seguridad, repeticion y precision, y ademas hay diversos trineos para varios cotes wue igual querras fabricar.

Hammer winner!!! :rofl::rofl:

Gracias por aclararme lo del cepillo.

Referente a la sierra de disco, desconozco si puedes pasar un tiempo sin ella. Si lo puedes hacer, yo esperaría ese tiempo y cuando pudiera la compraría con una cierta calidad. Una sierra de poco calidad acabará fustrándote y al final acabarás desaciendote de ella e ir a por una de calidad, lo que implicaría gastarte el dinero dos veces y eso jode.

Vamos yo lo veo así, pero eres tú quien tiene la última palabra, solo es mi opinión.

Saludos.

@Janema y @Angel … liantes!!! :joy:

1 me gusta

Es guapa, no tiene mala pinta. Pero es un trasto y además solo veo opción trifásica

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: y diez caracteres más.

1 me gusta

Es por tu bien.

2 Me gusta

Parece que te vas acercando. Ya vas caliente :joy:

https://www.maquinariaparacarpintero.com/es/p1/sierras-escuadradoras/maquinas-escuadradoras-de-disco/sierra-escuadradora-holzmann-ts250fl-250-mm-2-hp

@Trisquel00 no se que trabajo le vas a dar a la sierra escuadradora?
Yo miraría una con carro largo y disco mínimo de 300mm no quedas limitado como las que muestras.
Poder cortar un tablero o escuadrar una puerta :door:te hace ganar mucho tiempo.
La bandera en minutos la tienes desmontada para cuando no es necesaria usarla.

Hola @Miki ! No voy a trabajar con tableros a no ser de manera puntual, ni hacer puertas (no me des ideas jjjj). No necesito un carro largo y además no tengo espacio.

He de decir en honor a @Angel y a @Janema qué la Hammer k3 basic me vendría de cine!

Pero… siempre hay un pero. No quiero gastar tanto.:see_no_evil:

1 me gusta

Es una máquina que tuve y la vendí hace unos tres años,es muy buena opción yo la vendí en 1200€ estaba impecable pero se me quedó pequeña.
Si puedes hacer un esfuerzo económico no te vas a arrepentir.
Saludos

2 Me gusta

Buenos días a todos.

Mirando por internet he encontrado esta web:

No sé a que precio está en España, has mirado en otro país comunitario como por ejemplo Alemania?

1 me gusta

@Trisquel00 siempre empieza a mirar por abajo, pero ha demostrado que al final compra bien… y esta vez seguro que tambien :rofl::rofl:

1 me gusta

Mañana miro @Janema , pero creo q será parecido.

@Angel, sigo mirando por abajo…

A ver… ponerle las pegas a ésta :thinking:

Que es trifasica???

:joy::joy::joy:me acabo de dar cuenta.

@Angel, tiene que haber una alternativa aceptable !!!

La Axminster era aceptable, pero no la sirven a España. No localizo una igual con pegatina de otro importador…

Todo se esta alineando para llevarte a la hammer :rofl::rofl:.
Yo me cogería la winner, la basic viene un poco pelada y a nada que le metas algún extra ya te sale mas rentable la winner

1 me gusta

Si claro!!! Con pólvora del Rey también disparó yo!!! Jjjj

No se alinean los euros :joy:

1 me gusta