Jet en Europa no fabrica nada, la marca durante unos años perteneció a una empresa suiza, pero luego la compró un fondo de inversión americano, creo que se llama Tenex ,que a su vez tiene una empresa dedicada a maquinaria que se llama JPW , y también son.propietarios de Powermatic , una empresa de maquinas de carpintería industriales.
Pues yo no sé, es lo que me dijeron hoy, por lo visto es reciente.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepillo- Regrueso Hammer A 26.
Esta la vende un compañero del foro, por si te interesa.
Yo tengo la hermana mayor y también la escuadradora k3 y las dos las compre de segunda mano y muy contento con las dos.
Quizás nuevas no te de el presupuesto, pero en el mercado de segunda, salen buenas opciones
@virutasibz pero no has opinado sobre lo de Holzmann! Tú q parece q controlas… tú seguirías mirando mejores opciones?
@Trisquel00 jajaja la excepción a la regla, llevas mas de 5 mensajes !!!
Yo necesito la A3 31 pero muchas gracias @nublotara
Ves? Mujer de poca fé jjjjj
Esa es la que yo compre, de segunda mano. Y contento con la compra. Solo es cuestión de tener un poco de paciencia
veremos cuando se te acaben las dudas sobre el hilo abierto …
@XLR tendré dudas hasta comprar, y luego cambiaré de dudas una vez en mi taller jjjj. Y me encanta preguntar y rodearme de gente que sabe más que yo.
Y por cierto, entré ayer por primera vez y estoy gratamente sorprendida, hay auténticas artistadas… me encanta!!! El gusto por las cosas bien hechas…
vas muerta… error de elección de foro
@XLR los hay mejores???
no… es lo que hay
No conozco las máquinas de esta empresa, no puedo opinar de algo que no he visto o probado, pero te puedo decir que son productos fabricados en China , que les ponen su etiqueta, máquinas similares de diferentes colores las encontrarás en Bernardo,Lombarte,Disber, Holzmamm y alguno más.
Yo intentaría ver la máquina antes de decidir,y miraría que no tuviera muchos eventos susceptibles de romperse o desgastarse prematuramente, esto es piezas de plástico que se vean endebles, en un cepillo regrueso ademad ver el paralelismo de las mesas, hay que fijarse ,si lleva engranajes de plástico que no son muy recomendabled y algo que se está volviendo una costumbre en los fabricantes de máquina pequeñas ,es que los rodillos de arrastre del regrueso vayan vulcanizados, esto con el tiempo se joden y si se encuentran repuestos bien, pero si no es complicado reparar, mejor si son de acero simplemente.
Descubrí este anuncio en Machineseeker : Cepilladora-regruesadora, HAMMER, A3 31 Cepilladora-regruesadora HAMMER A3 31 - oferta de máquina en Machineseeker
Tiene q ser monofasica
Pero algo así me encajaría!!!
Éste no lo puedo comprar porque cuando quiera cepillar una tabla de 29 tendré q ir al carpintero