Menos ardillas y mas covachillas

Covacha:
Antro, caverna, cuchitril, leonera ,zahurda.
Me cojo sitio para que expongamos ideas para nuestras herramientas. Me voy a la Leonera vuelvo en un rato con algo interesante.

Lo mio si que es una leonera …

a que te refieres? a accesorios caseros para las herramientas? a cajas y soportes para herramientas manuales?

Tu no sabes que es una leonera. Te lo explico bien facil.
Divorciado, piso 90 metros para mi solo, ni hijos, ni mascotas, ni na, tres habitaciones, cocina, salon, dos baños y trastero.
Pues me falta sitio.
Eso si que es leonera. :sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Te falta otra Señora y otro divorcio.

Ardillera, amigo, Ardillera.

¿Qué le habrá pasado a @proteus? No ha vuelto. A ver si se lo ha comido un bicho.

Pues ahora verás cuando empiecen a entrar máquinas y herramientas, te veo limpiando los formones con los calzoncillos para lavar :joy:

2 Me gusta

Eso les dará una pátina vintage y los podrá vender en Ibai por 546378 €.

No mas, por favor. De los errores se aprende. Y llevo ya 7 años muy feliz.
No me dicen a que hora llego o salgo, que para donde vas, que has comprado ahora, dame el mando de la television, hay como vienes, y un largo etc. etc. etc.
Que felicidad, por dios.

Edito post data: Se me olvidaba una cosa muy importante, antes dormia en el larguero de la cama, ahora durmo bien en medio y no me protestan si soplan vientos de Levante…
:joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Tiempo al tiempo…:joy::joy::joy::joy:

Jaajajaja, perdona, pero está genial, en especial el cómo vienes
Pues nada, mucha felicidad y herramientas.

1 me gusta

He dicho ideas para herramientas, no un divan…
Un momento que termino.

Hijo%20mio

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: que bueno !!!

Bueno esta tarde estuve cacharreando con uno de mis aspiradores con recogida de polvo en cubo aparte.
El problema era que no encontraba bolsas para esta maquina que es estupenda con sus 1300w, tiene un poder de aspiracion muy grande (28 KPa).
La solucion es una bolsa textil de los recambios que existen en Bricomart. Creo que es de la Karcher.
Hubo que adaptarle la boquilla de entrada con tubo de PVC adaptandola a la aspiradora que es de 25mm.
Pongo las fotos de como adapte la bolsa reutilizable.

4 Me gusta

Esa posición del aspirador ¿no hace que el polvo vaya al filtro del motor?

Tiene el filtro en la entrada que es esa bolsa textil azul, por dentro tiene su filtro de motor como siempre.
La bolsa solo sustituye a la bolsa de papel que ahora de tela y es mas eficiente.
Antes que nada pasa por el cubo que dispone de un sistema de prefiltro del tipo Thienn

Vale, perfecto.

Independientemente de los vistos aquí ¿sería posible hacer todo el sistema pero poniendo un motor de aspiración de los que venden?