Mesa con ruedas para Bosch GTS 10 XC

Que buenos mozos tiene

Foromadera, pues yo calzo el 48…y el problema con la mesa es que tengo que cortar de espaldas.

1,90. En la Mili.

Descalzo, ya lo he dicho, buenos mozos en este sitio. @Pepet

1 me gusta

Por favor, ¿qué sistema de aspiración externo usas?

Leñadores a lo BurLancaster.

Pues uso un Kärcher wd3 de 17l con bolsa de tela. No es gran cosa. Cuando la uso con la ingletadora pilla poco, quizás un 20%, no creo que mas, pero con la sierra de mesa me va muy bien.

El coñazo es que se llena muy rápido.

A 1.10 tuve el banco de trabajo. Durante mi epoca aeromodelista me vino genial, trabajaba sentado en silla alta. Pero para el resto de cosas ya no tanto, le fui quitando en 3 veces y me quedé en los 0.94.

Ese es el problema, el llenado.
Pero con el tipo ciclón ese y cubo intermedio creo que se mejora mucho. Creo.

1 me gusta

Casualmente entre otras muchas cosas en mi caso ha servido muchas horas también para el “modelista” pero de auto, no de aero.
Gracias por la experiencia. Probare con esa altura.

Saludos.

1 me gusta

Según veo en este foro hay mucha gente de gran talla no solamente de conocimientos y generosidad si no también corporal
Yo 1.82

Hombre, tienes a los aizkolaris en casa, bueno… cerca.

Un trabajo excelente, demasiado para algo provisional, lo que lo convertirá en permanente :slight_smile:

1 me gusta

Cierto. Yo compré uno para probar y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Tengo un cubo intermedio que se encarga de acumular el serrín y mi aspirador Makita está como nuevo. No le llega ni una pizca. Y la succión es siempre la misma, no va pediendo fuerza al llenarse el cubo.

tengo el ciclon ese pendiente de hacer un separador de estos. Me da pereza.
El cubo, vale uno tipo de pintura de 15l?

Gracias por responder. ¿Serías tan amable de darme los datos concretos? Aspirador, ciclón, etc.
Muchas gracias.

No te digo yo que no… :sweat_smile:

Pues sí que me interesa la idea porque a partir de medio cubo se vuelve asmático perdido… Tengo que probar. Me sumo a la petición de @Pepet. Más datos please :wink:

1 me gusta

En China son más baratos .
Yo no quise esperar para no usar el aspirador nuevo directamente . Y he de decir que me alegro de no haber esperado porque el aspirador está como nuevo.


El bidón es como este pero ya lo tenía. Vale cualquiera que cierre hermético.

1 me gusta