Mesa con ruedas para Bosch GTS 10 XC

¿Es Warning también?

Los hace el vendedor,es verdad son un desastre.

Tambien, tambien…

1 me gusta

@Pepet, cuando hice la otra prueba me preguntaste, esta mañana he probado “con apaños por probar” a conectar las dos salidas. No se si sera por falta de potencia en la aspiradora o por la precaria instalación, pero por la parte arriba seguía saliendo serrín, quizá menos pero sale. Por cierto,el corrugado si lo estiras completos suena, si lo dejas a medias no suena nada.


1 me gusta

Retiro lo dicho. Antes solo hice un corte poniendo la mano delante para notar el serrín que me lanzaba a la mano, ahora he hecho unos cuantos cortes y seguidamente sin la aspiración superior, se nota bastante.

Nos hemos ido del hilo inicial, lo suyo es abrir uno para inventos de aspiración,… es solo una sugerencia

Es inevitable …:joy: :joy: :joy:

Jjjajajaja, pues he repasado todo el tema y he encontrado al culpable.
Me reporto a mí mismo en persona humana.
Le pregunté al compañero @Laude por el sistema de aspiración que utilizaba y se lió.

@Pepet Tampoco pasa nada por eso, cualquiera que quiera retomar el hilo con darle a “responder” se enlaza perfectamente.
En las tertulias se permiten las derivas, lo correcto es seguir el hilo, pero es lo que suele pasar, a mi no me resulta molesto, se le da mas contenido al foro.
Tal vez si fueramos autistas o algo asi…

1 me gusta

No, no, hay más diversión en mi comentario que sentimiento de culpa. De eso poco.
Una conversación viva es siempre interesante.
Un cordial saludo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Totalmente inevitable y por supuesto que no me ha parecido mal. De todas formas lo de la mesa no daba para más yo creo…

Solamente añadir que, aunque es cierto que la hice con lo que tenía por el taller y para salir del paso, el resultado me ha gustado tanto que estoy pensando en hacer un banco de trabajo a juego y otro para la ingletadora.

Me fastidia que estos cabroncetes de Bricomarte haya descatalogado la que usé de 120x24mm. Ahora tienen una más ancha y gruesa 145x27mm y otra más estrecha de 90x24…

Y finalmente el dilema de los dilemas:

1.- Le hago un sobre barato de DM para no tener escrúpulos con él y hacerle todas las “guarradas” del mundo. (Como hacía con el afectado por la p…a carcoma)
2.- O le hago un sobre más currado con sus taladritos para sargentos y demás pero teniendo que “mimarlo” después, andar con cartones, placas de sacrificio, etc…

Sinceramente, yo cada vez que veo un banco de los que hacen por aquí…esas preciosidades… No podría trabajar en el, tendría que poner algo hasta para apoyar un tornillo, y el primer arañazo me cogería un cabreo de narices.

Me pasa un poquito como a tí…
Además, como me conozco y sé que al final (quede como quede) yo voy a darlo todo y hacerlo lo mejor que pueda, me acabará dando lástima estropearlo… por eso la idea de hacerlo curiosete, pero con el sobre intercambiable fácilmente para que no duela tanto…

Pues mira, como decía alguno, “entre el 0 y el 10 está el 5”
Le haces un sobre de pino o contra chapado, por ejemplo, y le haces todo lo que quieras.

1 me gusta

Hombre, la duda ofende. Bien currado y nada de dm… se hace una vez y para siempre. Los rayones, golpes, serruchazos y demás son parte de la vida misma y le van dando carácter al banco. Las herramientas están para darle uso y no para darle brillo. :wink:

3 Me gusta

Pues sí, y si se te olvida el puro en el borde y hace un buen negrazo de carbón, eso amigo, eso es Historia.

2 Me gusta

y cuando le atornillas clavas o grapas mierdas varias encima para hacer de soporte o tope o que no se mueva???

y cuando no encuentras nada a mano para sacrificio al taladrar???

y cuando no te apetece nada empapelar para pintar???

Y cuando vas a armar algo de acero, no tienes otra mesa a mano para puntear y acabas apagando la llama con los guantes???

Y cuando te da pereza para agacharte para hacer astillas pa la estufa y te descubres dando hachazos encima???

Y cuando te has acostumbrado a…

Fueron 13 años de malas costumbres… me va a costar… :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nada nada. Todo eso lo aguanta el banco sin problemas. Una cepillada y como nuevo :wink:.

1 me gusta

Jesús, una película de terror.

Una duda, cuando dices seccion rectangular quieres decir seccion cuadrada…? Pregunto.