Mesa con ruedas para Bosch GTS 10 XC

Yo también estoy gordo …:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Yoel que me acabo de hacer le he puesto uno extensible de los de desagüe, los hay de 40 y de 50, me costó menos de 2€, puedes probar y sino te sirve no pierdes nada.

1 me gusta

Qué coño sordo. Un poco sólo.
Es el corrector que le voy a dar con el martillo de herrero.

1 me gusta

Yo también tengo que montar el sistema de aspiración, tengo el ciclón de Aliexpress y un bidon de los azules pero me faltaba encontrar la manguera. Creo que la pediré en la web que ha puesto @el_tablas (gracias por el enlace), unos 5m que necesito por 25 euretes me parece bastante bien.

1 me gusta

Sí, me llamó la atención al verlo en la foto que has puesto. Conocía el extensible para sustutuir a un sifón, pero es muy corto. Ese que tú has puesto parece bastante largo y creo que funcionará. Por lo poco que cuesta lo voy a probar, y si no, recurriré al que ha puesto @el_tablas. Gracias a ambos por el consejo.

Si es corto siempre puedes unir dos con un simple manguito. Yo para estas cosas no me molestó en poner pegamento, lo que hago es que al tubo que entra en el otro, le pongo un poco de cinta hasta que ajusta perfecto.

1 me gusta

Pues yo uso esta : Aspirador húmedo y seco DEXTER POWER de 1500 W · LEROY MERLIN , a mi no se me llena tan rápido, tampoco trabajo muchas horas seguidas :joy::joy::joy::joy:
Calidad precio, muy bien

1 me gusta

Lo probaré y en todo caso, si no me sirve lo puedo acoplar para conectar en el taladro de columna y poderlo aproximar al taladro que esté haciendo.

El poner el ciclón, no es por que se llene rápido el depósito de la aspiradora, que también, es por que se mantenga más limpio el filtro y no pierda poder de aspiración.

2 Me gusta

Tienes razon, tambien tengo pensado hacer uno pero ya no se donde meter tanto aparato, el espacio del taller es pequeño

Caray, esa ya tiene 30L, es casi el doble que la mía, a mi tb me valdría.

En realidad con la mía, solamente me molesta que se llene rápido en ocasiones especiales que me tenga q tirar horas a destajo, pero el 70% del uso que le doy no es tan itensivo, vacío la bolsa al final de cada sesión y no suele estar llena.

Eso sí, la semana pasada me despisté y la bolsa se compactó tanto dentro que tuve que abrirla dentro del cubo y sacarle unos cuantos puñados de serrín pa poder sacarla… :sweat_smile:

La has comprado ya ???
Le he echado un vistazo y parece ser que está pensada para electronica domestica, Pc,TV, hifi y cosas asi.
En las reseñas,todas hablan de ella empleada en este tipo de aparatos.
Me llamo la atencion a pesar de toda la informacion que no dijera nada de la potencia soportada, solo los amperios de cortocircuito para descargas de tormenta electrica y transitorios y no es relevante para saber la capacidad del dispositivo. Solo se ve en la misma regleta, en la foto, en el enchufe perteneciente a la conexion “master” 2500 W. esto es sospechoso, porque es el dato electrico mas importante para poner una maquina con una aspiradora y otra herramienta mas.

Hola @proteus. Sí, la he comprado y funciona perfectamente. Bien es cierto que está pensada para componentes informáticos y de ahí que lleve un “maestro” y varios “esclavos”, es decir un Pc y varios periféricos. Antes de comprarla vi en las opiniones de compradores que alguno la había comprado para el propósito que nos ocupa y le funcionaba correctamente. Yo mismo pregunté antes de comprarla acerca de la potencia soportada ( en principio mi máquina con mas potencia es una sierra circular de 1.500w y mi aspirador de 1.200w) y esta es la respuesta que recibí ( copio y pego) :"_Dado que la suma de los dos consumos (1.500W+1.200W=2.700W) se encuentra bastante alejada de la potencia máxima (3.680W) de la toma Schuko macho que monta esta regleta; dado que el consumo de su dispositivo “master” (1.500W) no supera la potencia máxima que fija el fabricante para dicha toma (3.500W); y dado que el consumo de su fidpoditivo “slave” (1.200W) no supera la potencia máxima que fija el fabricante para el total de dichas tomas (3.500W); la respuesta es que la regleta SÍ debería realizar correctamente su función con los dispositivos que menciona."
Lo que puede que no soporte es varias máquinas funcionando simultáneamente y además el aspirador, pero eso en mi caso no va a ocurrir nunca.

Asi es, 3500 el enchufe maestro. Pero lo que queria hacerte notar es que las especificaciones no indican nada a no ser el serigrafiado del enchufe “master”.
Como parece ser, los esclavos son activados a traves de un rele, y de esto no habia informacion, es lo que me llamaba la atencion.
Normalmente estos dispositivos suelen ser de estado solido y tienen muchapotencia.
Solo era hacertelo notar,me alegro que te funcione bien.
Saludos.

1 me gusta

Yo para ese fin os recomiendo esto:

Yo lo tengo montado para activar el aspirador de saco, para el cepillo regrueso, la sierra de cinta y la lijadora de banda estacionaria, y funciona de maravilla.

1 me gusta

Es lo suyo :+1::+1:

1 me gusta

Y cuesta más o menos lo mismo.

No os fiéis del título, no es un regulador de intensidad. No sé quién (o qué) hace las traducciones de los productos de Amazon.

Lo vi también, pero la verdad es que soy, entre otras cosas, un negado para temas eléctricos, y no me hubiera aclarado a montarlo.

Te indica el esquema, es sencillo.

Aqui lo explican perfectamente…

1 me gusta