Mesa de salón en roble europeo

Buenas noches muchachos!

Vengo a enseñaros un trabajo al que le he echado muchas ganas y horas. Se trata de una mesa de salón extensible en roble europeo. La pareja de un forero me encargó el trabajo y manos a la obra. Tuve la suerte de conocerlos ayer a los dos y les estoy muy agradecido por la confianza, son dos personas geniales. Además tuve oportunidad de cotillear su tallercito y me encantó ponerle cara! (Por ahora te mantengo en el anonimato, así decides si revelar tu identidad jaja)

Las fotitos!
imagen

Subiendo: 8F571AFA-AC42-4678-89CD-7A04A18E06A6.jpeg…

Preciosa de verdad. Acabado? Rubio monocoat?

Menudo ojo!:grin: así es, rubio

Subo alguna foto más del proceso

preciosa .

Una pasada de mesa.

Lo que no consigo es saber como funciona la extension. Si puedes dar algun detalle… Se agradece

Un auténtico espectáculo. Felicidades a ti y a los dueños.

Que maravilla!! Espectacular!

Joder es increíble las cosas que hacéis, son auténticas obras de arte.

Yo tengo curiosidad por saber quien es el afortunado …:joy: :joy: :joy:

Pues está chula chula!!! No creo yo que fuese capaz de hacer algo así! Mis felicitaciones al creador y al dueño!

Muchas gracias una vez más @Chotas !! Fue una decisión acertada, nos convenció tus ganas y motivación por hacer el proyecto…Rebeca tenia dudas al principio porque lo fácil habría sido pedirla al que las hace en polonia.
Yo le decía que para que se lleve el dinero alguien de fuera porqué no buscar a alguien de aquí y que se lo lleve él.
Estuvimos buscando a gente pero nada…es más! Alguno incluso nos dijo que no de reconocido nombre ( no voy a decir quien pero creo que nunca a participado en el foro).
Después apareciste tú @Chotas y había visto algún trabajo guapísimo tuyo…se los enseñe a Rebe y la dije “este tio sí’”
Luego cuando nos comentabas que te motivaba mucho ese curro pues…esta todo dicho!!
Una vez más, Mil gracias crack!!! Estoy flipado con la mesa.

@Chotas ojo ninguno! Fue puro azar decir Rubio… creo por otra parte que deja un acabado espectacular y cada vez lo veo más usado en este tipo de trabajos. Enhorabuena de nuevo a los dos

Una mesa preciosa, y la explicación con el foto a foto muy generosa!!!
De todas maneras lo que mas me impresiona a mi son las incrustaciones en el canto,que quizá fue lo más complicado.

La extensión no lleva ningún mecanismo. La mesa se abre sincronizada de un lado y del otro y luego la extensión va plegada por la mitad y se guarda abajo, pero no lleva ningún mecanismo para montarse, se monta a mano, digamos

La verdad es que es increíble el productito (no me pagan por hacer publi :rofl:)

Pues las incrustaciones fue para tapar un error, lo digo sin tapujos :joy:

La cosa es que al cortar el círculo de la mesa salieron las galletas, qué bajón!!! Entonces tuve que cortar unas tiras de lenga, curvarlas e incrustarlas. De las 8 tiras que lleva solo tuve que hacer 2 de más porque una vez que estaban en la horma se partieron. Pero al final todo salió fetén :wink:

Aquí tenemos al susodicho! :grinning: La verdad es que ha sido un placer y os habéis portado conmigo fenomenal, tanto por la confianza como por la comprensión.

Y menudo tallercito majo que te estás preparando, bien equipado! Que ya sabes lo que hablamos, con buena pija… :laughing:

Lo acabo de desmontar entero y sacado todo lo que te dije…voy a empezar la version .2 del tallercito. Lo primero las luces como me recomendasté.
Gracias una vez más!!