Mesa iroko para los asados...jjj

Feliz año a todos…
Tenia intención d poneros las fotos con el proyecto todo terminado…pero el Covid ha decidido visitarme…
Así q Hasta dentro d unos días no podre ponerla en el porche…necesito ayuda …ya q en su conjunto cálculo q pesa unos 150 kilos .
Mis herramientas a parte d las manuales, han sido. Una sierra circular y una fresadora Makita…y al inicio del proyecto el cepillo eléctrico para rebajar el tablón d 8 cm d grosor

Os dejo unas fotos del proceso Subiendo: IMG_20210826_115300.jpg… Subiendo: IMG_20210831_200008.jpg… Subiendo: IMG_20210826_120130.jpg… Subiendo: IMG_20210831_200039.jpg… Subiendo: IMG_20210914_195544.jpg…

2 Me gusta

Más fotos

3 Me gusta

4 Me gusta

8 Me gusta

Entre corte y cepillado…me dedico a mi otra pasión …q es la cocina…
Esos callos en invierno nunca faltan…jj

La mesa mide
2,75 m d largo x 0,94 d ancho, espesor 6,8 cm

te a quedado muy bonita,lo bueneo de esta mesa es que alli donde la coloques se queda ,no creo que nadie la vaya cambiando de sitio :joy:

Muy bonita, espero que te mejores y que donde la tengas que poner te pille cerca, por el peso digo jajaja

Si sacas esos callos, aquí no te van a faltar voluntarios para moverla…:joy: :joy: :joy:

Te ha quedado muy guapa! Ese sobre tiene pinta de pesar 3728263 kilos, por lo menos :rofl:

Peazooo mesa​:joy::joy::joy:, eso aguanta un cerdo entero encima por lo menos…
Muy buen trabajo​:clap::clap::clap::clap:

Muy guapa, si señor

Tendrás que hacer mas callos, si tienen que comer todos los que entran en semejante mesa. Tienen una pinta buenísima, los dos, mesa y callos.:yum::yum::yum:

Buenas…ya vino la ayuda para llevar la mesa al patio…os dejo nuevas fotos

12 Me gusta

Te ha quedado magnifica Enhorabuena :raised_hands::raised_hands::raised_hands: a disfrutarla

Muy chula y robusta, enhorabuena

Me encanta.
Como lo hiciste?
Es horno y barbacoa verdad?

La mesa magnifica, pero al lado de ese asador gana muchisimo, hay que pasar a superlativos para calificarla :beer::cocktail::wine_glass::clinking_glasses::clinking_glasses::wine_glass::cocktail::beer:

Los callos muy bien,sí.
Unas fotos de esos asados que haces ahí y unos comentarios es lo que queremos la mañana del domingo…:yum::yum::yum:

Y una kdd para inspeccionar la mesa en directo y la magnifica ejecución de barbacoa y horno.
Las viandas las llevamos a escote

1 me gusta