Mesa Shaker de haya vaporizada

Yo solo te tengo una cosa que decir… Como te vuelva a ver poner una copa en el mueble si posavasos te vas para el barranco… :rofl: :rofl: :rofl:
Imagina que te lo jode por condensación en la copa…
Por cierto, estás echo un artista…

4 Me gusta

@icalero , te va fallando la vista…
imagen

2 Me gusta

Un poco bastante… :rofl: :rofl: :rofl:
Pero había que sacar algún fallo…

3 Me gusta

Que bonita se ve, me encanta. Si algún día tengo que hacer cajones te copiaré el sistema para que no se salgan.
Siempre es un placer ver tus trabajos y tan buenas fotos.
Felicidades

1 me gusta

Un trabajo precioso, lleno de maestría y precisión… Q mano tienes joiooo! Enhorabuena!

1 me gusta

Max, por motivos más que obvios renuncio al peluche.

1 me gusta

Muy guapa!

1 me gusta

Una gran obra maestra :clap::clap::clap::clap::clap:.
La receltora estará muy orgullosa de su regalo

1 me gusta

Muy buen trabajo! Y muy buenas colas de milano.

Sabes aproximadamente cuantas horas te ha podido tomar?

1 me gusta

Pregunta tonta del día… El acabado se lo das a todas las tablas por completo? Entiendo que sí pero estoy seguro, como alguna vez he visto por ahí con algún acabado de tinte o similar que solo dan a las zonas que se ven, ejemplo, parte de debajo del sobre que ni se ve ni se usa.

Un saludo

1 me gusta

yo de mayor me conformo con hacer cosas la mitad de bien, gracias por compartir y enhorabuena

1 me gusta

Una pasada de mesa. Chapeau!!!

1 me gusta

En mis trabajos una mesa, acabo ambas partes. Es cierto q el envés no lleva 2 manos de acabado, pero si lo lleva, la madera tiene q ir tratada de la misma manera, sino su comportamiento variará con el tiempo.

3 Me gusta

Joer, @Brico eres un artista !!!, vaya maravilla, la verdad que es un lujo ver vuestros trabajos.

1 me gusta

Pues yo le he dado acabado a todo , una mano y al sobre por arriba dos. Creo que así queda toda la madera protegida por igual.

1 me gusta

Pues me ha costado unas 120 horas en total. Si tuviera que venderla……

1 me gusta

Enhorabuena @Brico! Sencillamente impresionante!

1 me gusta

Se me olvidó ayer comentar un detalle:


Si os fijáis en la esquina superior izquierda se ve un taquito que va encolado al faldón posterior y con un agujero avellanado: le puse dos para cada cajón y son los topes para que al meterlos por completo , los frentes de cajón queden enrasados con los largueros frontales de la mesa. En caso de quedar demasiado metidos los cajones, en el agujero avellanado se mete un tornillo a tope, y desenroscándolo levemente se puede regular con exactitud.
Al final no le hizo falta poner ningún tornillo.

12 Me gusta

Una preciosidad. Enhorabuena por haber logrado algo tan sencillo de formas quede tan bonito.
Una pregunta: Los cajones van sin guías, ¿Correcto?. Entiendo que simplemente deslizan madera contra madera.

1 me gusta

En efecto, @Rony no tiene guías. Una vez encolados y ajustados para que entren justos, encolé unos listones por abajo, por los lados exteriores y otros por arriba para que no cabeceen.
En esta captura de pantalla de un vídeo, puedes hacerte una mejor idea:

3 Me gusta