Mesa Shaker en cerezo 2.0

La madera la compro en bruto en tablas y para formar el tablero del sobre en este caso, tres tablas encoladas para que me dé el ancho. Las patas con tablas del mismo grueso pero encolando dos tiras para que de el espesor necesario.
Yo trabajo en su mayoría con herramienta manual, y este proyecto, lo he hecho de forma discontinua ( con el calor de agosto darle al cepillo es agotador) con lo que me resultaría difícil decirte el número de horas de trabajo que lleva. En madera , 45€ de coste IVA incluido.

Hace un tiempo hice otra Mesa Shaker Mesa Shaker de haya vaporizada un poco más grande y con dos cajones con ensambles de colas de milano, y esa me costó dos semanas completas de trabajo, es decir, unas 80 horas.

Plantearse este tipo de trabajo para luego venderlo y ganarse un sueldo, solo lo vería factible haciéndolo todo con maquinaria, es decir, con cepillo/ regrueso para preparar las piezas. los ensambles podrían hacerse con una dominó, y los biseles del sobre se pueden hacer con una buen sierra de mesa inclinando la hoja.

1 me gusta