Mesita de centro en roble

Brutal Jose, un trabajo estupendo, el bisel al sobre le queda genial, ha quedado fina fina.
Enhorabuena!!

1 me gusta

Te ha quedado de lujo, enhorabuena.

1 me gusta

Un trabajo muy fino!, me encanta. ¿Que acabado le has dado?

1 me gusta

El acabado es aceite con cera dura. He usado el Olí Natura. Se aplica con brocha aunque yo lo hago con muñequilla. A la media hora se le pasa un trapo limpio que no deje pelo para retirar sobrante. Luego , una vez bien seco, yo le doy una pasada ligera con lana de acero y queda muy suave al tacto y un satinado muy bonito.

5 Me gusta

Que vienen los Reyes Magos…

1 me gusta

Me alegro, te lo mereces.

1 me gusta

Perdona, me he confundido de tema ¿lo quito?

Me encanta! Sobre todo la forma del sobre! :ok_hand: :ok_hand: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

No, hombre! si te vas pal pueblo, te vas, en este hilo o en otro, es lo mismo.jaja

1 me gusta

Gracias, es más corto desde aquí.

1 me gusta

Im presionante​:clap::clap::clap::clap:, eres un maquina @Brico , que tal resulta ese formon narex??

1 me gusta

Pues es un formón corto para usar a mano ( sin golpear con mazo) y es más manejable que uno largo normal. Para afinar va bien.

1 me gusta

muy bonita y muy bien trabajada.

1 me gusta

Da gusto ver trabajos tan bonitos ! me gusta todo, desde el diseño hasta los acabados…pero tú hay algo que no hagas bien ? porqué en la fotografía tambien sobresales…vamos…el yerno perfecto, que ya quisiera para sí la suegra de @Pepet :relaxed:

2 Me gusta

Nada, nada, se la envío y todos contentos.

2 Me gusta

…es un decir :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Todos aquí, allí uffff.

2 Me gusta

De Once!!! Mesa con un pinta cojonuda! Felicidades

1 me gusta

de lujo amigo

1 me gusta

Fantástico trabajo, anda que no te lo has pasado bien ni na!!!

1 me gusta