Metabo KGS 216 M a precio de ganga

Pues eso, si alguien estaba pensando en compararla, ahora está a 140€.

1 me gusta

Lástima que ya la tengo, es una gran maquina estoy muy contento con ella.

Ya está a 268€ :sob:

A mí me costó 120 €.

A mi en 2019 me costó 226€…120€ me parece demasiado barata, esta es la telescópica.

Pues sí la telescópica, ziuuuu, patráspalante.
En realidad fue gratis. Los 120 fueron la comida.

Yo también la tengo, y estoy pensando en cambiarla por la de 306mm. Caballograndeandeonoande

Yo la compré en febrero de 2016 por 186 garrulos… lo.unico que falla de vez en cuando desde el primer dia el contacto de la luz y el laser…

Por jutube hay un vídeo de uno que explica cómo ajustarlo.

Me imagino que sea un cable o poco más pero lo vas dejando …:joy:

La mia se quedó sin láser no hace mucho, la luz por ahora va bien

Yo estoy esperando una oferta buena por la 254, a ver si cae estos dias por menos de 300€.
Lo que me he fijado es que una pasada la diferencia de precio respecto a comprarla en Alemania, ya si le sumamos la diferencia de nivel adquisitivo…

@asche ánimo que ya esta ahí el prime day… con suerte…

1 me gusta

No, no, ahora viene la gripe del pollo, luego la peste huevónica, después el resfriado ecológico y así tosasustaos.
Hasta el 2030 no empiezan a regalar herramienta.

Yo también la tengo. La pillé de amazon por poquito mas de 100€ y la verdad es que va genial. Por desgracia, en la DANA de hace un par de años del sureste español, terminó bajo el agua durante 2 días, pero milagrosamente, un soplado, un par de días al sol, y a seguir trabajando. Lo único que le ha quedado es un poco de oxido en el disco, el cual, al menos cuando era nuevo, cortaba como un sable láser. Me alucinaba como dejaba la carrasca con lo dura que es!!

Ahora hay algunas de 2º mano que estan bien de precio.

Lo único malo que le veo a esta maquina, es el escaso diámetro del disco, pero por lo demás va genial. El láser lo tuve que ajustar con unos pequeños tornillitos que tiene por ahí…

EDITO: Revisando el pedido vi que la compre de 2º mano, en estado “Como nuevo” por 102€. Siempre creído que era nueva!!

Pues pillaste un chollo , pero la que mayoritariamente se habla es el modelo ltelescopico…y aunque la numeración y el modelo coincide, la foto es sin telescopico…

Ah si, es cierto. No se muy bien como llegué a esa imagen que he subido, pero la que yo compré es la telescópica y ahí fue donde conocí la marca Metabo, la cual me ha gustado mucho, aunque creo que está un poco sobrevalorada…

1 me gusta

Vaya!, yo estaba buscando una ingletadora y después de volverme loco con la cantidad de opciones que hay, le había echado el ojo a esta.
141 euros era un estupendo precio.

Por cierto, alguien tiene alguna sugerencia de otro modelo/fabricante con un precio contenido?

Gracias.

Los que la tienen estan encantados.
Mas barato, va a pasar lo desiempre, bien al principio, perfecta al 90° , vision un poco jodida para un inglete a 45 ° , con inclinación ni te cuento.
60° olvidate.
Preajustes ( de plástico) que se desajustan con el uso, angulos de verticalidad cada vez mas aleatorios.

Creo que es la primera ingletadora decente , sin arruinarse.
140 € era una ganga, seguramente unos modelos con rasguños,
Pero date cuenta es el precio de una atornilladora, no se puede pedir milagros

1 me gusta

Gracias CHUF