Mi banco de trabajo

Hola a todos soy de Pedro de Valencia, hace 3 años que me inicié en la madera como hobby, desde entonces me meto casi a diario en este foro, del que he aprendido un montón tanto de hilos actuales como antiguos.

Acabo de terminar mi banco de trabajo, es mi primer gran proyecto y por lo tanto tiene mil fallos pero estoy muy orgulloso de como ha quedado, es de haya vaporizada y detalles en iroko (no estoy muy seguro) las medidas son 160 cm de largo 92 cm de alto 60 cm de ancho y el sobre 7 cm de espesor, me hubiera gustado un pelin más grande pero no podía ser.
Aún le faltan cosas (agujeros para barrilete, cajones …)
Espero que os guste y se aceptan críticas que aunque no pueda volver atrás les podrán servir a compañeros que quieran hacerse su propio banco.

Un saludo y muchas gracias por toda vuestra aportación al foro que tanto sirve a iniciados como yo.

Pedro

Ya hechaba de menos ver fotos de trabajos en la galeria y por lo que veo tu has puesto el nivel muy alto en el 2021 , " ENHORABUENA" es un trabajo de calidad , sigue asi y no bajes el nivel de calidad en tus trabajos​:+1::+1::+1:

!Collons D. Pedro!, un trabajo de altura, precioso.
Tenemos todo un año por delante para que sigas deleitándonos.

Con ese pedasso de banco, queremos mas fotos de ese nivel con nuevos proyectos.
Sigue así

Me encanta!!!
Felicidades por ese gran trabajo

Enhorabuena!!! Es precioso.

Maravilloso trabajo :+1:…esto hace plantearme si seguir adelante o vender todas mis herramientas :thinking::grin:

Joderrr
Enhorabuena.
Le quitais las ganas a uno de enseñar algo.
Un banco así da pena usarlo.

magnifico trabajo, se ve que le has metido horas y ganas a partes iguales. Me gustan los ensambles y se le ve muy robusto, es un proyecto que tengo pendiente y espero poder realizarlo algún dia

Enhorabuena. Muy buen trabajo de nivel superior, deseando verlo terminado con los cajones. Es un banco robusto y precioso.

Precioso y muy bien acabado! Más proyectos!

Se le puede dejar libre la ranura central?

Si. La madera central le he hecho en la parte inferior una pequeña rampa que al desplazar la madera 6 cm a la izquierda asciende 1,5cm para usar como tope de cepillado, y tambien se puede quitar para poder poner sargentos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto :wink:

Enhorabuena, te ha quedado muy bien y seguro que te da un buen uso. Buena altura también para usar cepillos.
Mi banco que me dieron es muy alto y va genial para serrar pero no para cepillar así que cuándo tenga más espacio haré uno más bajo.

Avisa cuándo subas nuevos trabajos para tener preparado unas palomitas o algo para picar mientras los vemos :grinning:

Precioso y funcional trabajo. Yo tengo en mente hacerme un banco también. A ver si acabo otro proyecto y me pongo.

¡Fantastico!¡ Y maravillosos ensambles y colas de milano!

Oui Monsieur.

Esto para mí es una obra de arte. Felicidades, espero algún día hacerme uno aunque sea la mitad de la mitad de chulo

Vaya chulada de banco. Bravo

¡Impresionante! Te ha quedado muy bien. Una pregunta, ¿Los husillos de los tornillos son hechos por ti o comprados?

Creo que ha dicho que era de Valencia. Genios, artistas…